Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEUMATICOS, BATERIAS primeras marcas, marcas blancas etc....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NEUMATICOS, BATERIAS primeras marcas, marcas blancas etc....

como apunte: despues de haber llamado a varias casas de neumaticos, y realizarles un par de preguntas, todos responden lo mismo. en las areas comerciales como Alcampo, carrefour etc... los neumaticos son exactamente iguales(una marca que no dire, me comento que podian ser de calidad un poco mas baja), tan solo que las areas comerciales piden mas stock por ello salen mas baratos.

NEUMATICOS:

1º marca: michelin
    2º marcas: kleber y bfgoodrich
    marcas blancas: stomil, kormoran, taurus y riken

1º marca: pirelli
    2º marcas: metzeler
    marca blanca: amstrong, ceat, cooper

1º marca: goodyear/dunlop
    2º marcas: debica, fulda, falken
    marca blanca: pneumant, india, sava, lee, regal, kelly, matersteel

1º marca: continental
    2º marcas: semperit, barum
    marca blanca: general tire, gislaved, viking, mabor

1º marca: bridgestone
    2º marcas: firestone, dayton
    marca blanca: carrefour, first stop

1º marca: hankook
    2º marcas: kumho por confirmar
    marca blanca:

LAS PRIMERAS MARCAS: SON SIEMPRE LA MEJOR OPCION POR EFICACIA DE RODADO Y CALIDAD DE FABRICACION

LAS SEGUNDAS MARCAS: CUANDO SE ESTA MAL DE DINERO PUEDEN SER INTERESANTES, ME EXPLICO: EN LAS SEGUNDAS MARCAS SE UTILIZA TECNOLOGIA YA PROBADA Y SUMAMENTE AMORTIZADOS AÑOS ANTES

MARCAS BLANCAS: SOLO RECOMENDABLES CUANDO SE HACEN MUY POCOS KILOMETROS AL AÑO Y NO ES UN COCHE CON UNA EDAD MENOR A 6 AÑOS (COMENTO LA EDAD DEL COCHE POR QUE YA SE HAN DADO MUCHOS CASOS DE QUE LOS SISTEMAS ABS, TC Y ESP FALLAN O NO TRABAJAN BIEN A CAUSA DE ESTOS TIPOS DE NEUMATICOS). EL PRECIO DE LAS MARCAS BLANCAS LLEGAN A SER UN 40% MAS BARATOS QUE UNOS DE 1º MARCA.

SOLO QUEDA DECIR QUE TODOS ELLOS SON PRODUCTOS HOMOLOGADOS Y HAN PASADO LOS CONTROLES DE CALIDAD EN MATERIA DE SEGURIDAD. (aunque parezca mentira en las marcas blancas)

BATERIAS

1º MARCA: TUDOR marca blanca FEUVERT, ALCAMPO, CONTACT
    1º MARCA: VARTA marca blanca CARTER, NORAUTO, CARREFOUR, AUTOTEAM
    1º MARCA: BOSCH marca blanca AURGI, SERCA
    1º MARCA: OPTIMA marca blanca NO TIENE

PONGO LAS MARCAS MAS COTIDIANAS

Marcas blancas. En el caso de las baterias puede llegar a ser rentable optar por una bateria de marca blanca.

A favor de las marcas blancas:
    -Mas economicas, llegan a ser casi un 35% mas baratas en los casos mas extremos.
    -La garantia suele ser entre 2 y 3 años al igual que en las 1º marcas.
    -La calidad se aproxima mucho a la de las 1º marcas
    -algunas marcas blancas ya incluyen testigos de carga, dobles paredes y protecciones para los bornes

En contra de las marcas blancas:
    -Las 1º marcas utilizan un doble termosellado para las tapas, mientras que las de marca blanca la mayoria tan solo cierran las tapas a presion.
    -Los laberintos para el retraso de caida de acido son cortos o en algunos practicamente inexistentes
    -Las marcas blancas utilizan una carcasa mas endeble para reducir costes
    -Por ultimo en materia de seguridad suelen utilizar elementos ya amortizados y sumamente testados durante años
    -Normalmente tienen una inferior a las de las 1º marcas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Chapó Brian, estás hecho un genio. Desde aquí te agradezco la información.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

muchas gracias, estoy haciendo otros dos estudios, uno sobre las baterias y otro sobre los aceites

Comentario

Originalmente publicado por braian
        muchas gracias, estoy haciendo otros dos estudios, uno sobre las baterias y otro sobre los aceites
        Esperamos tener la primicia los componentes de la Comunidad
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

añado de michelin falta kormoran
          falken de goodyear y dunlop
          hankook como primera marca y kumho segunda marca de hankook creo

Comentario

gracias corsa32 como comprenderas no me pude poner en contacto con todas las marcas, y logicamente hay un mundo de neumaticos.

de todas maneras pongo tu aporte, muchas gracias

Peibol eso dalo por hecho, lo que me esta costando mas es el tema de las baterias. Por que las marcas llegan a negar q tengan determinadas marcas blancas

Comentario

Muchas gracias por la información.

Comentario

Un post muy interesante y util braian!
                Project Costra...

Comentario

en aceites de coche ,el de feuvert es fabricado por motul ,el del norauto es fabricado por bp-castrol -que bp es la dueña de castrol .y el aceite marca carrefour es fabricado por elf
                  EL ACEITE GM-OPEL FABRICADO TAMBIEN POR MOTUL
                  en filtros para el coche los de marca norauto son fabricados por wix aunque tienen tambien directamente la marca wix tambien
                  y en aurgy los filtros que ponen son directamente marca wix

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=q ... 7FbGzAVWwA

Comentario

Originalmente publicado por braian
                    gracias corsa32 como comprenderas no me pude poner en contacto con todas las marcas, y logicamente hay un mundo de neumaticos.

de todas maneras pongo tu aporte, muchas gracias

Peibol eso dalo por hecho, lo que me esta costando mas es el tema de las baterias. Por que las marcas llegan a negar q tengan determinadas marcas blancas
                    no pasa nada se comprende perfectamente porque casi todos las marcas ya sean de neumaticos , baterias anticongelantes etc .las tiene que fabricar alguna marca conocida y hay 1000 marcas conocidas

Comentario

buena información!!!Gracias!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

gracias chicos me siento genial al ver que os interesa y os sirve de ayuda, mi trabajo no a sido en vano, eso es lo q mas me anima

Comentario

Si señor, muy interesante.
                          Que sorpresa ver que Firestone se ha transforamdo en una segunda marca............
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin pues si, desde hace ya unos cuantos años firestone no es 1º marca

Comentario

muy interesante!!
                              antes las baterias de Aurgi eran de Tudor, ahora Bosch, y lo mismo llamas dentro de 1 año y se las hace Varta xD

Por cierto las ruedas de la marca Norauto hace 1 año eran de Hankook y hace 2 años eran Continental o al reves, ya no me acuerdo, a saber quien se las fabrica ahora
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                              X