Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde comprar LED por internet?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde comprar LED por internet?

Muy buenas a todos, pues la situación es la siguiente:

Me he recorrido todas las tiendas de electrónica, electricidad..., de mi zona y no he encontrado ninguna que vendan Led`s, por lo que estoy buscando un sitio web de confianza que conozcais para comprar resistencias y led`s de alta intensidad para ponerlos en el coche en diferentes zonas: mechero, consola, etc.

Pues eso, si conoceis alguna páguina de confianza y que encima vendan por contrareembolso me seria muy útil y de ayuda.

Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Por contrarreembolso dudo muchísimo que encuentres nada, la mayoria de los pagos admitidos son con paypal y por ingreso. El mejor lugar para comprar leds es ebay, aunque poniendo "led coche" en google te salen un montón de paginas donde comprar. No tengo experiencia con ninguna, asi que no puedo opinar.

Un saludo.

Comentario

Yo he comprado en dx.com y la verdad es que bien. Tienen PayPal.
      @javierorrios

Comentario

Yo todos mis leds se los compre a un hombre de burgos. Hablamos por correo y me mando su catalogo.

Ahora ya hablamos por whatsapp y los pagos los hago mediante transferencia bancaria. Todo correcto y seguro.

Tambien he comprado leds a un taller cercano a mi casa, pregunto por el tipo de bombilla y me lo piden y en unos dias me llaman y voy a pagar.

Comentario

Como te han dicho lo mas barato es comprarlos por ebay, pero no en el ebay de españa (que no hay casi nada), buscalo en el ingles pero pinchando en la opcion de buscar en todo el mundo, al activarlo buscaras en asia que alli si que estan baratos, ademas te venden el pack de led con las resistencias para 12v por muy poco dinero, no te asustes por el envio pq algunos vendedores hasta te lo regalan.