Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde comprar LED por internet?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde comprar LED por internet?

Muy buenas a todos, pues la situación es la siguiente:

Me he recorrido todas las tiendas de electrónica, electricidad..., de mi zona y no he encontrado ninguna que vendan Led`s, por lo que estoy buscando un sitio web de confianza que conozcais para comprar resistencias y led`s de alta intensidad para ponerlos en el coche en diferentes zonas: mechero, consola, etc.

Pues eso, si conoceis alguna páguina de confianza y que encima vendan por contrareembolso me seria muy útil y de ayuda.

Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Por contrarreembolso dudo muchísimo que encuentres nada, la mayoria de los pagos admitidos son con paypal y por ingreso. El mejor lugar para comprar leds es ebay, aunque poniendo "led coche" en google te salen un montón de paginas donde comprar. No tengo experiencia con ninguna, asi que no puedo opinar.

Un saludo.

Comentario

Yo he comprado en dx.com y la verdad es que bien. Tienen PayPal.
      @javierorrios

Comentario

Yo todos mis leds se los compre a un hombre de burgos. Hablamos por correo y me mando su catalogo.

Ahora ya hablamos por whatsapp y los pagos los hago mediante transferencia bancaria. Todo correcto y seguro.

Tambien he comprado leds a un taller cercano a mi casa, pregunto por el tipo de bombilla y me lo piden y en unos dias me llaman y voy a pagar.

Comentario

Como te han dicho lo mas barato es comprarlos por ebay, pero no en el ebay de españa (que no hay casi nada), buscalo en el ingles pero pinchando en la opcion de buscar en todo el mundo, al activarlo buscaras en asia que alli si que estan baratos, ademas te venden el pack de led con las resistencias para 12v por muy poco dinero, no te asustes por el envio pq algunos vendedores hasta te lo regalan.

Todos los leds que he comprado (tendre unos 200 aprox...) los pille de esta manera.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Muy bien, me metí en Ebay el otro dia y me salio algunos pack de 20 Leds con sus resistencia por 3€ aproximadamente.
            Pero lo único que no me queda claro es como funciona Paypal. ¿Es una cuenta bnacaria digital independiente o lo que hace es de intermediario entre la cuenta bancaria fisica y el vendedor?.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por javifinal
              Muy bien, me metí en Ebay el otro dia y me salio algunos pack de 20 Leds con sus resistencia por 3€ aproximadamente.
              Pero lo único que no me queda claro es como funciona Paypal. ¿Es una cuenta bnacaria digital independiente o lo que hace es de intermediario entre la cuenta bancaria fisica y el vendedor?.

Un saludo.
              Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor para que no haya problemas de no me fío de ti primero me envías y luego te pago y cosas del estilo.

Paypal lo que hace es no dar ningún dato bancario sobre tu cuenta con la que te registras haciendo un pago seguro sin dar mas información de la necesario

y si tienes algún problema con el vendedor y no te entiendes con el recurres a paypal que te ayudaran en todo lo posible y te devolverán el dinero si tienes tu la razon

Compra por ebay que venden de todo tipo de leds, sueltos, en placas y de todo los colores que quieras, del estilo de por 2 euros 50 leds con sus resistencias
              Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

yo vendo leds en ebay entre otras muchas cosas, dime que necesitas exactamente
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  yo vendo leds en ebay entre otras muchas cosas, dime que necesitas exactamente
                  Pues lo que quiero comprar son Led's de alta intensidad de 3 0 5 mm (de color blanco, verde crstal o azul cristal), es decir, de los que iluminan mucho con sus resistencias para la corriente de 12V del coche.
                  Los quiero poner en la zona del mechero, en el panel central y en algunos otros lugares jeje.

Un saludo.

Comentario

Mírate la página de crazy leds
                    sigpic

Comentario

• Trabajando...
                    X