Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con compra por internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con compra por internet

Hola,

Hace tiempo compre unas piezas (antinieblas y unos limpias...) por internet, y la web en la que compre te hacia pagar a través de worldpay, hasta ahí todo bien, me enviaron un par de correos de que una de las piezas que había pedido no estaba disponible y que si quería que me enviasen el resto y luego esa o esperar por todas, y espere, todo bien.

En un par de semanas me envían un correo de que han hecho el envío con mis piezas, y en una semana llegan a casa (el pedido venia desde Alemania).Cuando lo abro sólo hay una pieza y no era lo que yo había pedido... les mando un correo y me dicen que les envíe la pieza de alguna forma. Se la envío y me mandan un correo a través de world pay de que el reembolso de mi dinero esta hecho, miro en mi cuenta y no hay ningún ingreso. Les envío un correo a worldpay y me dicen que el ingreso esta hecho el dia que me enviaron el correo, les he enviado otro diciendo que el dinero no ha llegado a mi cuenta y otro a la tienda comentandoles el problema.

Qué es lo que debo hacer ahora?

Es menos de 100€...

Por cierto me dieron una id de transacción que es un número y no tengo ni idea de que es.. creo que es algún tipo de justificante.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Consumo, Policía... no se me ocurre otra cosa.
    @javierorrios

Comentario

Yo intentaría pagar siempre a través de PayPal
      sigpic

Comentario

Yo también pienso que lo mejor es PayPal

Comentario

buf menuda putada! la verdad que yo si no me dejan pagar con Paypal.... no compro nada
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Yo para pagar fuera de España o comprar algo que no sea en tienda fiable, solo paypal.

De todas formas insisteles un poco mas con correos amenazandoles con denuncias haber si te ingresan la pasta.

De todas formas, en paypal cuando te devuelven la pasta, no se te ingresa directamente en la cuenta, tarda unos dias.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

al ser menor de 100 euros y ser en el extranjero la policia o guardia civil no podran hacer nada al ser delito menor . En tu caso les volveria a insistir reclamando las piezas y que verificaran tus datos no fuese un error del pedido y te mandasen algo que fuese de otro y el tuyo a saber a quien y entonces seria una mala gestion de ellos antes de tacharles de piratas o estafadores pero si van de este palo seria bueno que dijeses que pagina es para evitar a otros casos parecidos.Y en cuanto a worldpay podrias ponerte en contacto con ellos ya que hiciste el pago a traves de ellos y comentarles todo lo ocurrido para que ellos se pongan en contacto con esa empresa o les habra una disputa a tu favor.Ya nos comentaras como fue.

Comentario

muchas gracias a todos, al final como dice tota, el dinero a llegado, tardo 4 días en llegar pero ya esta en mi cuenta...

ahora solo queda que me llegue el dinero del envío de la pieza a su tienda, que fue una pasta cojonuda...

La próxima vez sólo me fiaré coy paypal para no tener sustos como este..!

Muchísimas gracias a todos, así da gusto!

Comentario

cuenta si al final te a salido todo bien,pues es interesante para futuros usuarios de compras o con el mismo problema.

como te dice tota,mismo el banco tarda un par de dias en hacer la transferencia de un banco a otro,ya no te cuento fuera del pais,supongo que te pasara con lo nuevo tambien,miralo en una semana,si no tienes dinero en una semana o no ves movimiento,entonces preocupate,pero asta entonces....son los bancos y sus movidas de pasta
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

había esperado un par de días que me parecía un tiempo más que correcto pero parece ser que puede llegar a tardar más.... :S

ya os contaré y si finalmente acaba saliendo todo bien, os digo el nombre de la tienda, es en la tienda que más barato he encontrado los antinieblas de un opel corsa B GSI jeje

Un saludo!

Comentario

Joder, que chapuceros, ****... con la de paro que hay (en todos los lados) que haya incompetentes trabajando es que me saca de quicio...
                      ByteEyes
                      digital art

Comentario

uf perdón por los tacos xD

(no sé si la moderación del foro mete mano a los tacos o depende de cómo)... he leído en las normas utilizar un lenguaje apropiado, creo que es apropiado en este caso XD
                        ByteEyes
                        digital art

Comentario

Por esta vez pasa
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Por esta vez pasa
                            jaja... ok ok.

Trataré de no volver a hacerlo XD
                            ByteEyes
                            digital art

Comentario

Originalmente publicado por ByteEyes
                              Joder, que chapuceros, ****... con la de paro que hay (en todos los lados) que haya incompetentes trabajando es que me saca de quicio...
                              pues si, la verdad es que me sorprendió que me llegase mal... pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera..!

El viernes me dijeron que el paquete ya había llegado y que el lunes me dirían algo..! a ver que pasa... espero que todo salga bien, por que parecen buena gente la verdad.

Un saludo! y gracias a todos una vez más

Comentario

• Trabajando...
                              X