Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sub y componentes eléctricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sub y componentes eléctricos

pues mucho an durado ya,que se me a fundido una de cortas,y no tiene ni un mes xD

puede ser culpa del sub? cuando zurra,se nota en todo el alumbrado del coche como bajan xD mismo si lo ves de lejos también lo notas jajaja,en la calle no,en el garaje y cosas así,de lejos lo notas.

la coña es que el alternador tendrá medio año,esta bien,y la batería es de serie con 11 años (sí,de serie con 11 años, 12 el mes 5 )

la pregunta es,se jodera algo mas?
    es para ir avisando a mi padre y que me suelte la mosca

nos vemos
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Cuánto gasta el amplificador?

Desde mi ignorancia en estos temas, digo que podría ser que vaya justo con la corriente que suministra el alternador a la batería y provoque algún problema en otros circuitos.
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      Cuánto gasta el amplificador?

Desde mi ignorancia en estos temas, digo que podría ser que vaya justo con la corriente que suministra el alternador a la batería y provoque algún problema en otros circuitos.
      has dado en el clavo!!
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Montale un capacitador o un alternador de mas chicha...
        Project Costra...

Comentario

pued ser la batería? en opel vimos que ai que cambiarla,con diagnosis.↲↲que le den,mientras suene,asta que parta jajaja.

Comentario

Hombre pudiera ser... no dices que paga papa? xD bateria nueva a la de ya hombre jajaja
            Project Costra...

Comentario

Necesitas una bateria nueva y un capacitador.

Comentario

que le den,va así asta que parta.

Comentario

yo cuando puse el equipo de musica en mi coche y tenia la bateria de serie, era subirlo un poco el volumen y metia unas oscilaciones todo el alumbrado del coche del copon, se notaba sobre todo en las luces del cuadro.

Compre una bateria un poco mas grande y con mas amperios y ya no me hacen las oscilaciones que me hacia con la bateria anterior en el mismo rango de volumen. Es mas ahora con el sub tampoco me hace oscilaciones si la pongo alta dandole caña pero sin ponerlo a tope que si que me las hace.
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                  X