Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces consola Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces consola Corsa B

Muy buenas, pues me dispongo a cambiar las bombillas que iluminan la consola central del Corsa B pero tengo varias dudas:

1- La ruleta que selecciona la salida de aire, la tercera a la derecha, no la consigo sacar de ninguna manera ya que está mas dura que un pan bimbo después de 1 año xD, por lo que no consigo sacarla de ninguna manera.
    Si sabéis alguna manera de sacarla de forma segura para no romperla me seria de ayuda.

2- Antes de desmontar la consola me gustaría saber cuál es el tipo de bombillas que lleva para tenerlas a mano cuando esté todo desmontado.
    Las bombillas que quiero saber son las dos pequeñas que iluminan el tablero de las ruletas del aire y demás, y la bombilla que está en la ruleta que selecciona la velocidad del ventilador, es una bombilla que se encendía cuando tirabas del botón para activar el anti-vaho de la luna trasera.

Pues nada más, espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Javi había un brico de corsigirl que lo decía, yo ahora no me acuerdo de como son las bombillas, pero en cuanto a sacar la ruleta de posicionamiento del aire es facil, simplemente tirando o haciendo palanca con un destornillador de raya.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
    X