Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿que tal de precio???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¿que tal de precio???

Hola amigos

Estoy mirando el corsa color edition 1.7 cdti 130cv

La mejor oferta hasta hoy es la siguiente.

14000 euros con todo lo de serie y aparte todo esto:

-color rojo brillante
    -reposacabezas delanteros activos
    -retrovisores exteriores electricos y termicos
    -pack funcional (pack fumador y rueda de repuesto)
    -pack vision (sensor de lluvia, sensor de aparcamiento y faros adaptativos AFL9
    -pack clima (climatizador digital, parabrisas atermico y display grafico)
    -pack color edition plus ( suspension deportiva y llantas de aleacion en 17")
    -Navegador touch and connect

El concesionario me "regala" 4 separadores de rueda, 580 euros e vales descuento para mantenimientos y ampliacion de garantia a 5 años

Que os parece, es buena oferta o todavia puedo apretar un pokilo las tuercas??????

esta bastante bienn yo saque el mio por 11.000con el plan pive y precio empleado.
    y el que quieres tu valia un poco mas.
    pero supongo que en concesionario esta basntante bien, yo solo tengo 2 años de garantia.

saludos y piensate lo de el diesell....

viva la gasolina!!!!!!!! ajjajajjajja
    GASOFA POWER

Comentario

nose ami me parece un poco carillo la verdad el mio que compre hace 2 meses (esta apunto de llegar) fue el selective con bastantes extras y con el pive eso si me salio por 9500 y me dijeron que segian haciando ahora el descuento pero en vez de dar 2000 euros solo dan 1000 ya que los otros mil del gobierno se acabaron (los fondos) asiq nose yo creo que lo puedes bajar aun mas ami me dieron garantia tambien 5 años garntia opel de por vida (en cosas que no se deberian estropear) 2000 euros de descuento en reparaciones... (es un fondo de lo q sea me van qitando el 20% de ay) y las 2 primeras itv mantenimiento y me la pasan gratis etc etc jeje perdon por el tocho pero yo creo que pudes bajarlo mas si tienes mas concesionarios opel cerca vete a otro entre ellos tambn tienen competencia jeje un saludo y animo con el corsa

Comentario

Jaja, yo saqué el mío también en 9500, es un 5p selective con pack funcional y selective plus navegador, color blanco (sube algo), llantas... es un 1.2 95CV de gasofa.

Tengo pendiente la presentación, pero no saco tiempo...
        ByteEyes
        digital art

Comentario

un precio muy bueno, teniendo en cuenta el motor que lleva y los extras esta muy bien tio

Comentario

Originalmente publicado por ByteEyes
            Jaja, yo saqué el mío también en 9500, es un 5p selective con pack funcional y selective plus navegador, color blanco (sube algo), llantas... es un 1.2 95CV de gasofa.

color blanco sube algo??
            creo te equivocas tioo
            GASOFA POWER

Comentario

Si lo configuras, el precio final es de 22.351 €, aplicando el descuento promocional se queda en 16.785 €, y si a ti te lo dan por 14.000 € yo pienso que es un buen precio
              sigpic

Comentario

A medida que pasan las horas los concesionarios se pelean 13.900 euros

Les dare un par de dias y el que mas baje sera el que venda el coche

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo

color blanco sube algo??
                  creo te equivocas tioo
                  No me equivoco tío, son unos 170 pavos el blanco casanova o algo así. En el configurador lo podéis ver.
                  ByteEyes
                  digital art

Comentario

color blanco sube algo??
                    creo te equivocas tioo
                    No me equivoco tío, son unos 170 pavos el blanco casanova o algo así. En el configurador lo podéis ver.
                    joeer estos ya no saben porque cobrar de toda vida el blanco a sido gratis, y el rojo y tal de pago
                    GASOFA POWER

Comentario

si yo tambien tenia entendido que el blanco era el mas economico, el mio es negro mica metalizado (aun no llego jajaj) nose yo como mucho 13.000 les daria que rebajen ajjajaja o sino pregunta en galicia que estan mas baratos los coches... o eso tengo entendido, ami me descontaron con el pive.... unos 5000 euros o asi con el pive asiq pelealo mas, un saludo

Comentario

joeer estos ya no saben porque cobrar de toda vida el blanco a sido gratis, y el rojo y tal de pago
                        Es que ahora el blanquito está de moda, más si le pones el techo negro.

Azul o amarillo: 0 € (ahora son los colores base, antes eran el blanco y el rojo)
                        Blanco casablanca: 173 €
                        Rojo brillante: 178 €
                        metalizados y micas bicapa: 350 €

Bueno, en el 5p, imagino que el 3p será igual.
                        ByteEyes
                        digital art

Comentario

que tal la compra?? mejorastes el precio?? me dijo el de mi concesionario que le llamases que a ver que oferta te podia hacer, ajustan mucho los precios en este asiq si aun no lo tienes seguro que te puede hacer un buen precio, si te interesa te mando un mp con su telefono saludos!!

Comentario

Gracias davidMP, el precio lo mejore un poco y tambien condiciones. Ya lo teng pedido, en 2 meses ya lo tendre
                            Muchas gracias por preocuparte
                            Por cierto davidMP, de donde eres???

Comentario

Gracias davidMP, el precio lo mejore un poco y tambien condiciones. Ya lo teng pedido, en 2 meses ya lo tendre
                              Muchas gracias por preocuparte
                              Por cierto davidMP, de donde eres???

Comentario

• Trabajando...
                              X