Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿que tal de precio???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nestorCasal
    Gracias davidMP, el precio lo mejore un poco y tambien condiciones. Ya lo teng pedido, en 2 meses ya lo tendre
    Muchas gracias por preocuparte
    Por cierto davidMP, de donde eres???
    nada hombre de asturias, el mio tambien me dijeron 2 y al final.... jajaja pero bueno es lo que hay yo tuve un problemilla con las llantas pero nada despues de ablar con unos jefes de venta solucionada, y parte de mi familia se dedica al tema ventas jajaja asiq le saqe un buen precio, pues nada cuando le vea otra vez ya le dire que nada al final x cuanto lo sacastes?? y de donde eres tu? saludos compi!!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
      Originalmente publicado por nestorCasal
      Gracias davidMP, el precio lo mejore un poco y tambien condiciones. Ya lo teng pedido, en 2 meses ya lo tendre
      Muchas gracias por preocuparte
      Por cierto davidMP, de donde eres???
      nada hombre de asturias, el mio tambien me dijeron 2 y al final.... jajaja pero bueno es lo que hay yo tuve un problemilla con las llantas pero nada despues de ablar con unos jefes de venta solucionada, y parte de mi familia se dedica al tema ventas jajaja asiq le saqe un buen precio, pues nada cuando le vea otra vez ya le dire que nada al final x cuanto lo sacastes?? y de donde eres tu? saludos compi!!
      Soy de galicia, al final 13500 con garantia de 5 años, separadores, 580 euros en descuentos para mantenimientos y primer mantenimiento gratis

Comentario

bueno no esta nada mal lo del dinero en mantenimieno es como ami?? lo mio en teoria es un fondo de 2000 euros y el 20% del mantenimietno reparacion... lo que sea me descuentan del precio y me lo qitan de hay

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
          bueno no esta nada mal lo del dinero en mantenimieno es como ami?? lo mio en teoria es un fondo de 2000 euros y el 20% del mantenimietno reparacion... lo que sea me descuentan del precio y me lo qitan de hay

saludos!
          davidMP te mande un mensaje privado, a ver si lo ves y ya hablamos

Comentario

Trabajando...
          X