Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que corsa sería mejor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que corsa sería mejor?

Buenas compañeros de nuevo. después de mucho tiempo lo que traigo no son muy buenas noticias para mí, me han destrozado mi corsita B en un accidente

Total que ahora me lo van a dar siniestro y tengo que comprar otro coche y estoy entre estos dos modelos:

http://www.segundamano.es/malaga/opel-c ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/malaga/opel-c ... s&st=a&c=4

que opinión tenéis de estos modelos? quiero uno económico en gasto pero
    que no me deje tirado en una cuesta; partiendo que mi corsita era de 45 CV pero ni tenia AC y dirección asistida, no se si el 1.0 de 58 CV será peor que el mío al llevar estos extras pff perdonad por el rollo que os estoy soltando pero es que tengo el porrazo pegado de hace 3 días y lo que quiero y solucionar pronto las cosas, bueno un saludo

el 1.2 esta muy bien para mi opinion, mas motor y menos kms y mas equipamiento, aunque cuesta un poco mas pero creo que merece la pena
    un saludo

Comentario

un 1.2 no va mal eso si donde tira es en altas pero para ciudad va muy bien

Comentario

Y en cuanto a consumos ¿como andan estos coches? mi corsa b está en unos 6 litros mixto y en ciudad sobre 7 y algo

Comentario

yo me decantaria por el 1.2, ya que anda algo mas que el 1.0, logicamente el consumo es superior tambien.

De todas formas no creas que esos van a andar mucho mas que el tuyo, debido a que el peso es mayor respecto al tuyo.
          Yo miraria un 1.4, y sino, cogeria el 1.2, que el 1.0 se me hace muy poco
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Me parecen buena compra ambos pero yo me decantaria por el 1,2. Tiene algo mas de motor que es lo que todo el mundo le acaba pidienso al coche (que tire mas) y no creo que el consumo sea mucho mayor (en el caso de que lo sea algo).
            No firmo porque no se escribir

Comentario

entre esos dos el 1.2 yo creo tambien aunqe el color del 1.0 es mas guapo, pero yo no compraria ninguno ajajaj personalmente diesel y mas como estan las cosas, pero bueno entre los dos el 1.2

Comentario

un diesel no lo quiero ni regalado jeje muchas gracias por vuestras opiniones creo que me decantaré por el 1.2

Comentario

Originalmente publicado por risixu
                  un diesel no lo quiero ni regalado jeje muchas gracias por vuestras opiniones creo que me decantaré por el 1.2
                  muy bien dicho, el diesel para las calderas y los tractores!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                    jajaja yo tambien tuve gasolina y me gustan mas pero como stan las cosas diesel que la cosa es que gaste lo minimo jeje al menos andando bastante saludos

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
                      Originalmente publicado por cresko_gsi
                      jajaja yo tambien tuve gasolina y me gustan mas pero como stan las cosas diesel que la cosa es que gaste lo minimo jeje al menos andando bastante saludos
                      si no si lo entiendo, pero no solo hay que mirar consumos, hay que mirar averias, seguros, itvs.... todo es mas caro en un diesel. Si le vas hacer mas de 4000km al mes vale, pero si le vas hacer menos, cogete un gasolina que te dara menos quebraderos de cabeza

Comentario

La verdad que sale más económico un gasolina, además el consumo es lo que tu aprietes con él yo era por orientarme más o menos

Comentario

[quote=cresko_gsi]
                          Originalmente publicado por davidMP
                          Originalmente publicado por "cresko_gsi":2reo0rcy
                          si no si lo entiendo, pero no solo hay que mirar consumos, hay que mirar averias, seguros, itvs.... todo es mas caro en un diesel. Si le vas hacer mas de 4000km al mes vale, pero si le vas hacer menos, cogete un gasolina que te dara menos quebraderos de cabeza[/quote:2reo0rcy]

averias.. si que lo sabia que eran mas caras en los diesel, pero bueno en mi caso comprando coche nuevo (de concesionario) yo pienso que hice bien cogiendo diesel nose :S ajajaj

Comentario

Al final te hemos dado el disgusto jeje, no te preocupes que gustos colores y cada coche es un mundo, lo mismo sale un gasolina bueno o malo y un diesel lo mismo un saludo compi

Comentario

hombre igual que te digo que no me compraria un diesel te digo, que si me lo tuviera que comprar por motivos de trabajo, me lo compraba nuevo o de algun conocido, pero nunca de segundamano q a saber el trato que le han dado

Comentario

• Trabajando...
                              X