Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Barras de techo Corsa B en Corsa D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Barras de techo Corsa B en Corsa D?

Muy buenas a todos.

¿Sabéis si las barras de un Corsa B podría instalarlas en mi Corsa d?

Muchas gracias.

Un saludo.

no, el enganche es completamente diferente.

Un saludo!

Comentario

mañana te lo digo con total exactitud. Por cierto yo he pillado unas barras con portaesquis por 90€ envio incluido
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
        mañana te lo digo con total exactitud. Por cierto yo he pillado unas barras con portaesquis por 90€ envio incluido
        Hola Cresko;

Me interesa esa oferta de las barras con portaesquíes...
        Se pueden desmontar los soportes de esquíes para llevar, por ejemplo, un cofre ? Puedes colgar alguna foto si las tienes ya en casa ? Qué tal funcionan (calidad, etc..) si las has probado ya ?

Comentario

Originalmente publicado por minimenut
          Originalmente publicado por cresko_gsi
          Hola Cresko;

Me interesa esa oferta de las barras con portaesquíes...
          Se pueden desmontar los soportes de esquíes para llevar, por ejemplo, un cofre ? Puedes colgar alguna foto si las tienes ya en casa ? Qué tal funcionan (calidad, etc..) si las has probado ya ?
          exacto, el portaesquis se puede desmontar y puedes ponerle cofre, portabicis o una escalera como llevan muchos coches.
          Las he provado y van bastante bien, no hay vibraciones extrañas ni nada. La semana que viene espero volver a esquiar, por lo que le hechare unas fotos.

Saludos
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
          X