Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C con BOGE??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C con BOGE??

hola! queria preguntar si por aqui hay alguien que haya montado unos BOGE en un Corsa C. en concreto yo tengo el twinport 1.4 90cv 5P.

la cuestion es q iba a ponerle un bilstein, los B6, pero puesto y alineados se me sube a casi 600€!!! asi q el mecanico me ha dicho q los boge son mejores en relacion calidad precio.

los boge se me qdan puesto en 242 y los bilstein b4 en 269, a eso sumarle mano de obra y alienado (unos 120€ mas).

alguna sugerencia?? que opinion os merecen los boge?? mejor q los b4??

gracias de antemano.
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

sin duda los b4 son de mejor calidad, si no quieres poner muelles cortos yo meteria los b4.
    Yo he montado bastante la marca Kayaba, salen bastante bien de precio y la verdad que me sorprendieron gratamente. El modelo que mas he montado es el Ultra Sr.

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

yo llevo los kayaba excell g y van de lujo en el coche son un poco mas duro que la mierda de monrroe quellevan de serie
      y los sachs advantage tambien van bastante bien y son mas duros que los monrroe son como los kayaba

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        yo llevo los kayaba excell g y van de lujo en el coche son un poco mas duro que la mierda de monrroe quellevan de serie
        y los sachs advantage tambien van bastante bien y son mas duros que los monrroe son como los kayaba
        los excell g van tambien muy bien y salen bastante baratitos, son algo mejores que los de serie pero poco mas. En cambio los Ultra Sr son para una conduccion mas deportiva (dan mayor agarre).

Comentario

Con un corsa poca conduccion deportiva voy a hacer.

la cuestion es algo mejor q los de casa, q desde el primer dia eran bastante malos.
          (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
          Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
          Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Originalmente publicado por garruz666

la cuestion es algo mejor q los de casa, q desde el primer dia eran bastante malos.
            pues entonces los Exel g salen bastante bien de precio y son un poco mejores que los de serie, pero miraria los Ultra sr, ya que la diferencia no es tanta y en cambio estan bastante mejor

Comentario

Yo llevo los boge sachs y el coche va mejor que con los monroe...pero tampoco es para tirar cohetes,el coche cada vez que pillas resaltos o badenes da asquito..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por garruz666
                hay si yo te contara, jajajajajajaja.....

Originalmente publicado por cresko_gsi
                pues entonces los Exel g salen bastante bien de precio y son un poco mejores que los de serie, pero miraria los Ultra sr, ya que la diferencia no es tanta y en cambio estan bastante mejor
                Yo tengo montados los excell g de kayaba y estoy contento con su rendimiento, los de serie, me cantaban la canción:

Al pasar la barca me dijo el barquero.....

jejejejejeje
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                X