Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué marca de neumático elegirías?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué marca de neumático elegirías?

Hola chic@s, para un 195/50 R15. Uso en ciudad 90% (para hacer mercadonas, cines, llevar niños al cole y poco más) y el 10% de autovía es 20 kms como mucho a la semana. Zona Costa del Sol con 15º en invierno y pocos días de intensa lluvia.

Entre estas marcas cuál escogéis y por qué: Michelin Classic, Continental, Uniroyal, Firestone.

Re: ¿Qué marca de neumático elegirías?

Originalmente publicado por RHCP
    Hola chic@s, para un 195/50 R15. Uso en ciudad 90% (para hacer mercadonas, cines, llevar niños al cole y poco más) y el 10% de autovía es 20 kms como mucho a la semana. Zona Costa del Sol con 15º en invierno y pocos días de intensa lluvia.

Entre estas marcas cuál escogéis y por qué: Michelin Classic, Continental, Uniroyal, Firestone.
    de las que as nombrado yo me quedo con firestone porque la michelin es mas cara
    GASOFA POWER

Comentario

Pues yo prefiero Nankan, Hankook o Vredestein, que te costaría cada una unos 55 € de media, y no son malas. En otras pagas la marca...
      sigpic

Comentario

Gracias por opinar diego14turbo y Navser. Se aceptan más opiniones

Comentario

yo saqué las bridgestone turanza er300 en 50e puestas,miralas,van muuuuy bien.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: ¿Qué marca de neumático elegirías?

Originalmente publicado por RHCP

michelin pilot exalto buen agarre en seco y en mojado y duran bastante
            bridgestonen t001 las sustitutas de las er 300 agarran bien en seco ,y en mojado los flancos son mas duros qe las michelin y duran un poco mas que las michelin
            goodyear efficent grip buena calidad precio y duran bastante
            bf goodrich 2 marca de michelin y son como las michelin pilot exalto
            hankook buena relaccion calidad precio
            firestone sz 90 buena relaccion calidad precio
            260 euros me costaron en fuenlabrada madrid las 4 michelin pilot exalto montadas y equilibras en 195.50.15

lo qe no montaria serian ruedas chinas ,que cuando menos te lo esperes las salen huevos y esas cosas ,y mas si vas con crios pequeños la seguridad es lo primero

Comentario

Yo siempre e usado continental, brigestone turanza y yokohama y las 3 perfectas y muy buenas eso si baratas no creo que sean jajaj

Comentario

Michelín pilot exalto, si te las puedes permitir no lo dudaria.

Otras más baratas, bridgestone ER300.

Y otras aún más baratas, firestone SZ90.

Comentario

De las que nombras continental, michelin para mi gusto poco duraderas

Comentario

pues yo te diria cuales no pondria. Por ejemplo Fiestones o Pirelli no me gustan nada, las Continental las he llevado en el Kadett y se las comia que como si fueran gratis. El Corsa me venian con Avon y no van mal, eso si, yo no las hubiera puesto
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Yo me quedaria con continental ahora vayamos por partes

Michelin: Pesimo agarre en agua y si te descuidas incluso en seco ami se me fue el ibiza porque la carretera tenia un poco de gravilla ya que estaban en obras y la señalizacion era a 40 y yo rodaba a 20 30 y aun asi estube a punto de comemerme una montaña porque se fue recto en la curva menosmal que tenia algo de arcen hasta la montaña y pude maniobrarlo acelerando como un loco y dando volantazos, ademas en cierta zona de mi pueblo en seco patinaba siempre

Firestone: Pues no lo se pero por aqui la fabrica ahora pertenece a bridgestone y he montado el touranza en 185/65 15 con el corsa una muy mala experiencia era tan duro que no agarraba nada de nada y con agua tube que controlar mas de un aquaplanin los quite con ni 8.000 por que me daban pabor, ademas a eso le sumo que en mi pueblo y otro cercano an despedido a muchisima gente a pesar de sus ventas y eso me repugna.

Uniroyal: pues tienen buena puntuación en neumaticos online solo se eso de ellas

Continental: Son la O de la OSTIA el mejor maldito neumatico que he probado me vino con el corsa y nunca perdi el control ni retandole acelerando a tope en curva cerrada mojada ya que me agarraba a 60kmh y incluso se le podia forzar otros 5.
                      En nieve tambien son la bomba me fui de vacaciones y llegue al puerto y estaba cerrado asique calcule alternativa en la gps y me metio por otro tramo que tenia una nevada brutal de unos 4 a 6 cm pues me lo pase en grande por la nieve y de regreso de las vaciones me pillo en Burgos una nevada aluzinante que me obligo a meterme en la autopista porque la nacional estaba fatal y te puedo decir que el patro de la GC flipaba viendome ami con el Corsa a 100 cuando ellos ivan dando eses jajajajajaja

De los que as puesto Continental, ahora si quieres que te recomendemos mas marcas dinos.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso

Michelin: Pesimo agarre en agua y si te descuidas incluso en seco ami se me fue el ibiza porque la carretera tenia un poco de gravilla ya que estaban en obras y la señalizacion era a 40 y yo rodaba a 20 30 y aun asi estube a punto de comemerme una montaña porque se fue recto en la curva menosmal que tenia algo de arcen hasta la montaña y pude maniobrarlo acelerando como un loco y dando volantazos, ademas en cierta zona de mi pueblo en seco patinaba siempre

Firestone: Pues no lo se pero por aqui la fabrica ahora pertenece a bridgestone y he montado el touranza en 185/65 15 con el corsa una muy mala experiencia era tan duro que no agarraba nada de nada y con agua tube que controlar mas de un aquaplanin los quite con ni 8.000 por que me daban pabor, ademas a eso le sumo que en mi pueblo y otro cercano an despedido a muchisima gente a pesar de sus ventas y eso me repugna.

Uniroyal: pues tienen buena puntuación en neumaticos online solo se eso de ellas

Continental: Son la O de la OSTIA el mejor maldito neumatico que he probado me vino con el corsa y nunca perdi el control ni retandole acelerando a tope en curva cerrada mojada ya que me agarraba a 60kmh y incluso se le podia forzar otros 5.
                        En nieve tambien son la bomba me fui de vacaciones y llegue al puerto y estaba cerrado asique calcule alternativa en la gps y me metio por otro tramo que tenia una nevada brutal de unos 4 a 6 cm pues me lo pase en grande por la nieve y de regreso de las vaciones me pillo en Burgos una nevada aluzinante que me obligo a meterme en la autopista porque la nacional estaba fatal y te puedo decir que el patro de la GC flipaba viendome ami con el Corsa a 100 cuando ellos ivan dando eses jajajajajaja

De los que as puesto Continental, ahora si quieres que te recomendemos mas marcas dinos.
                        depende que modelo de michelin sean si me dices que son las michelin energy saver que son piedras en vez de ruedas pues si te digo que no agarran nada ni en seco ni en mojado
                        pero las michelin pilot exalto agarran muy bien tanto en seco como en
                        mojado
                        con continental pasa lo mismo tienes las continental ecocontac que son como las michelin energy saver que son piedras tambien y no agarran nada ni en seco ni en mojado
                        dentro de las marcas hay modelos que son mas blandos y mas duros

Comentario

Originalmente publicado por djsuso

pues hombre si con las michelin casi te la pegas, si llegas a llevar otra marca casi seguro que te la pegas. Hay que reconocer una cosa y es que Michelin tiene de lo mejorcito en neumaticos, otra cosa es el precio, que baratos no es que sean pero calidad tienen tanto en seco como en mojado
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

de serie tenia unas pirelli P6000 chirriaban a la mínima, cubierta muy dura me gusto bastante poco, aguantaron unos 45000 km
                            Después probé falken van bastante bien tanto en seco como en mojado sobre unos 55 euros, son las que llevo detrás actualmente
                            Y las ultimas que compre michelin pilot esalto, me da igual pagar mas, pero yo no vuelvo a montar otra cosa, impresionante la diferencia de agarre tanto en mojado como en seco.
                            Yo soy partidario de invertir en cubiertas, en la vida me compraría unas chinas, es lo único que nos mantiene en contacto con el asfalto y la gente pasa muchísimo del tema, lo barato sale caro un volantazo por cualquier razón en autopista con unas cubiertas chinas y te vas a acordar toda tu vida de los 60 euros que te ahorraste y no digamos ya en mojado que es donde verdaderamente se nota una cubierta buena.
                            Ademas en estas medidas las cubiertas buenas salen baratas, si montaramos una llanta 18 o 19 la cosa seria distinta pero en 15 entre una matador y una exalto que hay 35 euros de diferencia? ademas no cambiamos de cubiertas todos los meses ni mucho menos...

Comentario

Muchas gracias por las respuestas. Con lo que habéis contado creo que la opción michelin-continental ganan peso porque no van a sufrir situaciones como las que habéis descrito; precisamente por eso dije que la zona es la costa del sol así que mejor todavía.

Y ahora ¿qué sitios tipo Feuvert y similares recomendáis? (Midas lo obvio, gracias)

Comentario

• Trabajando...
                              X