Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo en cierre centralizado

Muy buenas!

Pues el caso es que tengo en el corsa un problema desde hace tiempo, y no le he dado importancia hasta hoy. Es un corsa C. El temaes que cuando ledoy al botón de cierre centralizado se suben o bajan todos los pestillitos de las puertas, excepto de la puerta trasera del lado del conductor. Esa puerta tengo que abrirla y cerrarla a mano, y la verdad es que es un incordio cuando vas cargado de cosas. He pensado que podría ser de un fusible o algo así sencillo de cambiar (no es que lo haya pensado, mas bien tengo esperanzas de que sea algo así xD)

¿Alguien sabe que puede ser u os ha pasado algo similar?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo!

Hola, soy nuevo en estos foros pues tengo un corsa c hace dos meses, desgraciadamente creo que no es cosa de fusibles pues no creo que el coche lleve un fusible para cada puerta, yo antes tenia un r19 y me fallaban dos puertas con ese problema y desmonte los paneles y vi que el fallo eran los motores, en mi caso los repare limpiando las delgas y escobillas. que te sea leve.

Comentario

Originalmente publicado por carlostek
      Hola, soy nuevo en estos foros pues tengo un corsa c hace dos meses, desgraciadamente creo que no es cosa de fusibles pues no creo que el coche lleve un fusible para cada puerta, yo antes tenia un r19 y me fallaban dos puertas con ese problema y desmonte los paneles y vi que el fallo eran los motores, en mi caso los repare limpiando las delgas y escobillas. que te sea leve.
      Carlos por favor ve al subforo presentaciones, crea nuevo tema y presentate, son las normas. Gracias por tu colaboración.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Los motores puedes pillarlos por ebay son unos 20€ pero aun asi revisa que el cableado del motor no este desconectado por el motivo que sea y si esta todo bien comprueba antes que nada con un tester que al motor le lleguen los 12v y si llegan pues ya no hay mas que pensar se cambia y listo es un incordio soltar toda la puerta pero no queda otra si quieres saber que pasa.

Comentario

Pues muchas gracias a todos. Probaré lo de mirar el motor de la ventanilla, tal y como decís, y a ver que pasa, y os cuento. Menudo pifostio (con perdón) voy a montar en cuanto me ponga a despiezar la puerta xD

Comentario

quizas conteste un poco tarde, pero yo tube exactamente el mismo problema que tu. En mi caso el cable que va del pilar a la puerta (en la parte del manguito de goma) se habia roto. Para comprovar si es del motor o no, puedes desmontar la cerradura i enxufarla en la del lado contrario, es algo incomodo de trabajar pero ayuda a saber si es o no el problema

Comentario

• Trabajando...
            X