Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maquillaje de Vauxhall en nuestros opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maquillaje de Vauxhall en nuestros opel

Pues el otro día estaba dándole vueltas al tema. He visto muchos tuneos de opel corsa, unos preciosos y otros no tanto pero la mayoría dan algo a los coches: personalidad.

Mi cuestión es: ¿Sería posible cambiar un Opel Corsa C para aparentar ser un Vauxhall Corsa C? O sea, conseguir los escudos y distintivos y colocárselos?

Que consejos me daríais? Donde empezar a buscar y como saber lo que conviene?

Puede parecer una estupidez xD, pero sería algo curioso.

Saludos!

En la opel venden los escudos de vauxhall ,yo me compre el mio para el maleterk y mw costo 17 euros

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
      En la opel venden los escudos de vauxhall ,yo me compre el mio para el maleterk y mw costo 17 euros
      Increíble!

¿Venden todos los escudos en la opel, el frontal, volante, las letras del portón...? ¿Con el trasero a cual te refieres?

Me interesa, me interesa. ¿Podrías poner alguna foto? Y si no es indiscreción, ¿decidiste ponerle el escudo de vauxhall por algún motivo en particular? ¿por que solo el del maletero?

Muchísimas gracias por contestar.
      Saludos!

Comentario

Echale un ojo a ebay.co.uk que seguramente encuentres todo lo que busques referente a vauxhall
        Project Costra...

Comentario

Aquí tienes 544 páginas relacionadas con el Vauxhall Corsa C

eBay
          sigpic

Comentario

Lo puse por cambiar y me gusta, en al opel el delantero creo ke si lo vendia, el volante y demas.Atrasero me refiero al porton del maletero.Lo que quiero saber si con la parrila de serie que trae el coche se puede dejar y quitar solo el logo plateado y asi no tener que pillar parrilla sin logo?
            Saludos

Comentario

claro que puedes el coche es el mismo lo unico que cambia son los logos y la parrilla delantera, bueno y el volante en la derecha pero eso da igua

Comentario

No, me refiero a desmontar la defensa quitar todo lo plateado que trae la parrilla y el logo y dejarlo como las irmscher todo negro, o tenfo quw pillar una negra?

Comentario

puedes pintar el cromado pero quitarlo no ya que detras tiene la forma el plastico, eso o pillar la de irmscher

Comentario

buenasss....en ebay tienes todas las insignias el Vauxhall i mucho mas baratas i mejor calidad....jo me compre un par para ponerlas en el opc i me kedaron estupendas, pero me duraron 3 dias, algun gracioso me las tomo prestadas...ten cuidado con eso.....
                    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Originalmente publicado por theboni
                      buenasss....en ebay tienes todas las insignias el Vauxhall i mucho mas baratas i mejor calidad....jo me compre un par para ponerlas en el opc i me kedaron estupendas, pero me duraron 3 dias, algun gracioso me las tomo prestadas...ten cuidado con eso.....
                      Joder macho que putadaa :S puff
                      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
                        Originalmente publicado por theboni
                        Joder macho que putadaa :S puff
                        Si tio esa es mas llamativa porque no es la tipica de opel entonces la gente se cree que vale mas o algo

Deja la española tio
                        GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                        X