Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Escape

buenas a todos!
    Mira tengo una duda sobre la garantia, a ver que ya lo he puesto el silencioso de Rc Racing y quiero saber que cuando me toca hacer una revision en el OPEL y me llevo asi con el escape cambiado y no pasa nada o la ha cagado con la GARANTIA o que pasa??? :S o debo cambiar de serie?? Gracias antemano..
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Lo normal sería que perdieras la garantía sobre el escape

Por cierto, escribe un poco mejor, que cuesta entender lo que pones.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Lo normal sería que perdieras la garantía sobre el escape

Por cierto, escribe un poco mejor, que cuesta entender lo que pones.
      Ah bueno es que me lo dijo un amigo que los opel´s dicen que no pasa nada y tal pero vamos ya lo preguntare alli OPEL! por cierto que lo de escribir es que a veces lio con las frases porque yo hablo con la L.S.E y no es mismo que escribir y me complica. asi que por eso lo siento y por lo menos entendeis algo y suficiente gracias y no tengo la culpa.

Comentario

por cierto me lo dice que: que la revision con la garantia es aceite frenos y general...pero escape no tiene nada que ver que sea eso no pasa nada que eso no influye la garantia, no es lo mismo que..ejemplo cambiado turbo, intercooler, reprogramado pinzas cambiados....esto si que influye xke es LEVE...algo asi .. asi que no se que opnaiis? :S porque tb dice que el escape no pasa nada porque no puede fallar ni nada porque solo le da un cambio sonido y algo de rendimiento asi que vamos....suponen que NO PASA NADA con la GARANTIA :S

Comentario

Para la garantia todo original o se te pondran tontos seguro,ellos buscan agarrarse a lo que sea para no tener que pagar nada y piensa que quizas se lo.estes dando en bandeja... no obstante es mi opinion y quizas me equiboque

Comentario

Yo con la primera revision mi coche iva; valvula de descarga bailey, manguitos azules, intermedio y escape final cambiados y no me dijeron nada de nada.
            Tambien te digo que solo pase la primera por pasarla y ya no vuelvo y eso que tenia 5 años de garantia... Pero prefiero ponerle un buen aceite de verdad y las revisiones en un taller bueno.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
              Yo con la primera revision mi coche iva; valvula de descarga bailey, manguitos azules, intermedio y escape final cambiados y no me dijeron nada de nada.
              Tambien te digo que solo pase la primera por pasarla y ya no vuelvo y eso que tenia 5 años de garantia... Pero prefiero ponerle un buen aceite de verdad y las revisiones en un taller bueno.
              Claro marcos me lo dijo mismo que con escape no pasa nada... pero si tu no te pasas la revision con la garantia que pasa? :S porque ahi alli los opeles no me fio porque hacen chapuza y tarda mucho para cambiar solo aceite y filtro.... :S que cres marcos?? y si me lo hago yo o compro accesorios alli opel y hago yo y que pasa con la garantia :S?? esk no lo veo muy claro tio :S

Comentario

Yo me arrepiento de haber pasado incluso la primera revision...
                Lo mejor que puedes hacer es hacertela tu y que algun amigo o conocido te selle el libro de garantia (te vale cualquier taller tipo norauto y tal tmb)
                Aceite metele un castrol edge fst 5 w 30 y cada 10000km aceite, y filtros. Es como mejor cuidaras de esa maquina.

Comentario

Yo me arrepiento de haber pasado incluso la primera revision...
                  Lo mejor que puedes hacer es hacertela tu y que algun amigo o conocido te selle el libro de garantia (te vale cualquier taller tipo norauto y tal tmb)
                  Aceite metele un castrol edge fst 5 w 30 y cada 10000km aceite, y filtros. Es como mejor cuidaras de esa maquina.
                  Joder* perfecto tio, muchas gracias y me preocupaba mazo jaja porque si voy otro taller y la gente dicen que no me sellan el libro de garantia porque solo tiene que ser de los OPEL" y yo....pues vale.prefiero hacerlo yo mismo a mi coche y no a los talleres xD. Perfecto tio!

Por ejemplo algo grave o algo falla el coche y valen para garantia.... pero para hacer la mierda revision y si no voy alli opel no pasa nada no?? no me quitan la garantia por no ir a lo de REVISION??? :S saludo marcos

Comentario

Si tienes solo los dos primeros años de garantia que te da la marca puedes pasar la revision en cualquier taller, otra es que como yo tengas la de 5 años adicional que esa si quieres los 5 años si que las tienes que pasar en OPEL, pero vamos si calculas lo que te cuestan las revisiones oficiales de 5 años, con aceite que vale igual para un 90c que para un 200cv... prefiero hacerlo yo

Comentario

Si tienes solo los dos primeros años de garantia que te da la marca puedes pasar la revision en cualquier taller, otra es que como yo tengas la de 5 años adicional que esa si quieres los 5 años si que las tienes que pasar en OPEL, pero vamos si calculas lo que te cuestan las revisiones oficiales de 5 años, con aceite que vale igual para un 90c que para un 200cv... prefiero hacerlo yo
                      Claro. tengo 4 años garantia pero me da miedo que si no voy a la revision y si me lo quitan la garantia puf...porque si por algun dia me falla algo el coche y no hay garantia que?? tu cres o no pasa nada.... puff que lio tio jaja

Comentario

buenasss...una cosa ten cuidado porque mi opc estaba en garantia i me monte una admision directa cda i cuando fui a pasarla...ufff...un poco mas i no me pasan la revision...me comentaron que la garantia es para el coche de serie "no modificado"
                        ten cuidado porke son unos c......jjejejjej porcierto como suena el silencioso de Rc Racing? vale la pena? un saludooo
                        la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Originalmente publicado por theboni
                          buenasss...una cosa ten cuidado porque mi opc estaba en garantia i me monte una admision directa cda i cuando fui a pasarla...ufff...un poco mas i no me pasan la revision...me comentaron que la garantia es para el coche de serie "no modificado"
                          ten cuidado porke son unos c......jjejejjej porcierto como suena el silencioso de Rc Racing? vale la pena? un saludooo
                          Ah joder que movida jaja. pues ya preguntare porque tengo dos colegas mios de aqui mi barrio que tambien tiene Opc y que tiene intermedio y final cambiado y la revision ha pasado y no pasa nada porque si esta bien y no pasa nada y sino no pasa... ( algo asi pero bueno ), aparte; el rc racing solo final si suena bastante bien y gordito, claro que si vale la pena jiji. estoy ahorrando para pillar el intermedio de Rc Racing y a ver que tal? :P gracias TheBoni por cierto ya subire el video que el movil graba una mier** :S jeje

Comentario

Ah otra cosa que me he enterao...que el opel me dijo que " sin modificar es el MOTOR ni ha manipulado " pero no ha dicho nada de fuera de motor ni escape ni ruedas ni nada asi que creo que el escape no pasa nada :S pero ya me pasare al OPEL y preguntare... ya os dire que dicen va saludos

Comentario

Lo malo de rc racing es ke es el mismo diametro ke de serie por tanto solo da ruido no prestaciones, y lo veo algo caro cuando por 350 e tienes intermedio y final cobra en 2,5 pulgadas

Comentario

• Trabajando...
                              X