Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunidad Corsa en la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunidad Corsa en la radio

Si, habeís leido bien. Después de ver varias veces a los chicos de Autofm en las tandas privadas del Jarama con un focus st, con un hyundai i30, alberto88 les paró y estuvo hablando con ellos. Como loco vino a decirmelo y ya que estabamos allí dos moderadores Moonraker y el menda pues estuvimos hablando con el director del programa, que nos ofreció ir a la radio a darnos a conocer. Os cuento:

El programa es Autofm, que se creó en 2012. Es un programa de la emisora Cope, les podeis escuchar a traves de www.autofm.es en la 89.7fm si eres de la comunidad de madrid y a traves de nuestros podcast:
    http://www.ivoox.com/podcast-autofm_sq_f152129_1.html

Os invito a que le echeis un ojo.

Bien tenemos que organizarlo que obviamente una oportunidad así hay que prepararla muy bien. Ya os iremos informando de todo. Lo que si os podemos garantizar es que será un viernes tarde en horario de 19:00 a 20:30.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Se aceptan comentarios y sugerencias dentro de la lógica y el respeto a la hora de afrontar esta andadura
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

wauuu increibleeee, estare atento aer q deciss

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ostia tioo es muy buena noticia, Si necesitais ayuda para redactar algo o lo que sea contad conmigo!!

Un saludo!

Comentario

La idea es buena, y la propaganda también!

Comentario

Pues si no nos viene mal un empujoncito la verdad.

Comentario

Gran idea!! si se puede ayudar en algo contar con migo!

Comentario

Como ya puse se aceptan ideas dentro de la logica para organizar esta aparición en la radio. A la gente de Madrid o que quiera acercarse, está invitada.

Comentario

Quien va a hacer de portavoz?

Comentario

Habemus papa!!!
                    ya estoy por aqui de nuevo y poneis al olegario en orbita,esto me recuerda a post anteriores....
                    Hablad del uso del foro,por secciones,a los problemas que suelen tener nuestros vehiculos y la facilidad de solucionarlo entre nosotros orientandonos en otras averias o profesionales del foro,nuestros bricos y aportaciones individuales,no el echo de registrarse y vender cosas,nuestro granito de arena que cada uno aporta en la comunidadcorsa que hace grata y llevadera nuestra web...aix que me pongo tontorron

Comentario

Estoy en conversaciones, pero todo apunta que será el 19 de Abril, os iré informando.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                        Estoy en conversaciones, pero todo apunta que será el 19 de Abril, os iré informando.
                        Alaaa jeje, que bien esto esta bien, seguiré este tema de cerca
                        IvánR.S

Comentario

Chicos novedades!!! Al final no será el día 19, espero que no se demore mucho, os mantengo informados.

Comentario

Muy buena idea!!! Así mucha gente que tiene corsas se enteran de la existencia de la comunidad y acuden a las kdds!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                            X