Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack Tapones y llavero OPEL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pack Tapones y llavero OPEL

pues lo dicho, buscando por la web cosas para el coche, encontre este pack, nose que calidad tendra, pero por el precio tiene muy buena pinta y parece estar guay, en esta pagina nose si se podra hacer pedidos grandes si nos juntamos bastantes y que salga mas barato o que pero bueno, por si a alguien le interesa yo os dejo el link, ami me gustaria mas en plateado, pero parece ser que de opel no hay si alguien encuentra o sabe de otros de ebay... estaria bien saberlo. saludos

http://dx.com/p/opel-logo-car-tire-valv ... ack-120310

Dealextreme es de fiar, lo unico que tarda muchisimo, de 3 semanas a mes y medio tranquilamente, y no hacen descuento por grandes cantidades.

Mola la verdad lo que pasa que los tapones iban a durar en la calle, 2 minutos.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Dealextreme es de fiar, lo unico que tarda muchisimo, de 3 semanas a mes y medio tranquilamente, y no hacen descuento por grandes cantidades.

Mola la verdad lo que pasa que los tapones iban a durar en la calle, 2 minutos.

Un saludo!
      jajaja si lo compro lo pondre con alicates, o salen a la calle con alicates, o se llevan la valvula con ellos ajajaj, esq esta bastante bn calidad/precio y no son feos

Comentario

si compras mas de 10 te sale a 1 dollar menos la unidad, pero si luego tienes que enviarlo a cada forero no sale a cuenta, que pena que el llavera no sea abre botellines que si no estaba vendido!
        Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

para los botellines tenemos los mecheros y como dice jonarusvk,esto en la calle....se te llevan la valvula

Comentario

El propio llavero que te viene sirve de llave para apretar los tapones, tampoco hace falta apretarlos con alicates, aunque como dice jonarusvk como lo tengas en la calle no duraran por mucho que los aprietes con alicates
            Project Costra...

Comentario

Me lo apunto... para cuando tenga dinero xDD
              @javierorrios

Comentario

jeje por lo general aparco en garage privado, de noche pero por el dia en cualquier lado te los pueden ventilar, pero bueno no son nada caros, asiq los comprare y lo apretare bien y a ver que duran, por lo menos el llavero no me lo robaran jajajaja un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
                  jeje por lo general aparco en garage privado, de noche pero por el dia en cualquier lado te los pueden ventilar, pero bueno no son nada caros, asiq los comprare y lo apretare bien y a ver que duran, por lo menos el llavero no me lo robaran jajajaja un saludo!!
                  no lo pierdas, XD , es broma ,no es caro para lo que es y si tienes paciencia en un mes lo tendras

Comentario

yo he comprado varias veces y es de fiar pero tarda

Comentario

• Trabajando...
                    X