Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar faros corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar faros corsa opc

Hola mi nombre es juan, soy pintor de coches en un taller de badalona y no consigo encontrar los nuevos faros tipo audi, q salen casi en todos loas catalogos opel, para poder cambiarlos al mio si alguien me puede ayudar donde los puedo conseguir se lo agradeceria mucho porque no se donde buscar ya.. mi coche es un corsa opc y me gustaria ponerles los q lleva la edicion nurburgring q son con el fondo en negro y lleva una lupa central con un aro cromado muchisimas gracias. :P

Ola buenas as mirado en el ebay de alemania? Si no estan hay que lo veo dificil yo creo que la opcion mas cercana seria en la casa pero hay ya abria que preparar un riñon y parte del otro creo. Si tu corsa es anterior al 2011 año del restayling(no se si se escribe asi...) tanbien deberias cambiar el paragolpes frontal por que cambia la forma espero aberte alludado un saludo

Comentario

Si ya he mirado por ebay y nada y en la casa oficial tampoco me lo saben solucionar, respecto al paragolpes no hace falta por es igual solo cambia el faldon pequeño gracias igualmente

Comentario

Por cierto, leete las NORMAS y presentate en la sección correspondiente.
        sigpic

Comentario

http://www.highmotor.com/opel-corsa-opc ... -opc-faros.

si alguien me puede ayudar haber si son compatibles estos faros porque los he encontrado por ebay pero me dice el vendedor q son son compatibles con mi corsa opc del 2011 si alguien me puede ayudar por favor...

Comentario

Esos faros llevo yo en el opc, puedes ponerselos claro, lo unico que poco puedes observar tendras que cambiar el parachoques si tienes la version 07-10, estos son los del restyling 11-actualidad.
            Eso me recuerda tambien no se si llevaras puestos los afl, si no tendras aparte de montar los faros, montar los sensores de volante, velocidad, etc... para que los faros se muevan.

Comentario

Oki muchas gracias ahora le estoy buscando un kit xenon pero las bombillas q llevan son hb9 haber si sabeis alguna paguina donde salgan bien de precio

Comentario

No hay Kits para este tipo de bombilla que yo sepa...
                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                X