Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo golf gti mk2 1.8 8v de 5 puertas del 92

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nuevo golf gti mk2 1.8 8v de 5 puertas del 92

Buenas noches compañeros que tal,como dice el titulo pues a partir de pasado mañana lo más seguro es que no disponga del corsamálaga ni tampoco sea opelero ya que me han ofrecido un cambio y lo más seguro es que lo acepte,En la cual pues el cambio sera para mejor creo,ya que el coche que me van a dar es un golf gti 1.8 o 1.6 16v. de 5 puertas.Del tema de la carrocería esta muy bien y de oxido creo que no tiene nada,ya que la persona que me lo va a cambiar es una prima mía retirada

Así que la pregunta que tengo ahora,¿ creéis que merece la pena por el cambio ?,lo digo porque nada más tengo que pagar 50,00 € de la transferencia y listo.

Respecto al corsamálaga lo único que había que hacerle,es lo siguiente.

* pintarlo por dentro y por fuera
    * Tapizar el techo
    * Swaps a 1.6sv

Yo creo que si hacemos todo eso,se me ira un dineral y luego pagar al mecánico verdad ?,no obstante estaré abierto a toda clase de consejos

Saludos.

si te lo cambia un familiar ya puedo entenderlo,nadie cambia un m5 por un astra.↲igual la señora te ve con ganas de conocer radares,y ella pasa de tanto coche.↲en cuanto a motor,comprobaciones basicas dado qe es de familiar,y calle.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Me cambian un golf gti 1.6 o 1.8 16v por el corsamálaga

Originalmente publicado por Corsamalaga
      Buenas noches compañeros que tal,como dice el titulo pues a partir de pasado mañana lo más seguro es que no disponga del corsamálaga ni tampoco sea opelero ya que me han ofrecido un cambio y lo más seguro es que lo acepte,En la cual pues el cambio sera para mejor creo,ya que el coche que me van a dar es un golf gti 1.8 o 1.6 16v. de 5 puertas.Del tema de la carrocería esta muy bien y de oxido creo que no tiene nada,ya que la persona que me lo va a cambiar es una prima mía retirada

Así que la pregunta que tengo ahora,¿ creéis que merece la pena por el cambio ?,lo digo porque nada más tengo que pagar 50,00 € de la transferencia y listo.

Respecto al corsamálaga lo único que había que hacerle,es lo siguiente.

* pintarlo por dentro y por fuera
      * Tapizar el techo
      * Swaps a 1.6sv

Yo creo que si hacemos todo eso,se me ira un dineral y luego pagar al mecánico verdad ?,no obstante estaré abierto a toda clase de consejos

Saludos.

JEJE vaya copy paste que te has echo con el post de fc
      yo lo cambiaba

Comentario

Re: Me cambian un golf gti 1.6 o 1.8 16v por el corsamálaga

Originalmente publicado por corsa32
        JEJE vaya copy paste que te has echo con el post de fc
        yo lo cambiaba
        A que si ,sobre el cambio la verdad es que desde que me llamo el cuñao de mi tata le estoy dando pero que muchas vueltas,ya que como bien sabes le he dedicado mucho tiempo y € al corsamálaga.

Aunque como he comentado mas arriba,el coche en si esta de escándalo,osea que esta en muy buen estado y que no tiene ningún oxido,el único problema que tiene es que tiene un pequeño bollo en la puerta delantera,no se en cual por que no lo he visto nunca.

Después el modelo exacto pues no se cual seria,pero más nuevo que el corsamálaga es

Así que asta que mañana no vea el coche por dentro y por fuera,pues no podre decir el modelo exacto y el motor que tiene,os prometo que os are foto de mi casi futuro coche.

La pena que yo tengo es que no le van a dar una nueva vida al corsamalaga ya que mi prima lo va a entregar al plan vive por que ella se va a sacar uno nuevo,así que lo más seguro lo cambie,pero como ya os dije quería informarme antes vale

Saludos.

Comentario

Sería una pena el quitarlo después de tanto dinero invertido, pero date cuenta que cambiarías a una montura mejor, y todo los extras que pusiste en el corsa se los puedes poner al golf. Además que las llantas de 3 palos las podrías vender y darle el coche con las ruedas que tenias antes, etc.

De qué año es el golf?
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
            De qué año es el golf?

Pues no tengo ni idea,lo único que me a dicho el cuñao de mi tata,es que la dos últimas letras son bb y la mía es bh así que no habrá mucha diferencia.

Eso por lo que dice mi madre,el golf esta más nuevo que el corsamálaga,yo lo que voy a mirar es el tema de la pintura y tal ya que como dije ante esta al 100%100 aunque creo que tiene un pequeño bollo en una delas puertas delanteras.

Respecto a la motorización hay te doy la razón,es en lo que voy a notar más,ya que yo tengo 1.2

Saludos.

Comentario

Si la matricula del golf es BB y la tuya BH, el golf es mas viejo que el corsa xDD y siempre que sea un cambio a mejor, siempre es bien recibido

P.D: me quedo con tu salpica negro mk2 si lo cambias eh jaja
              Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                Si la matricula del golf es BB y la tuya BH, el golf es mas viejo que el corsa xDD y siempre que sea un cambio a mejor, siempre es bien recibido

Pues casi seguro que lo voy a cambiar por que la carrocería del golf esta mucho mejor,voy a tener más motor y no tendré oxido creo.Como ya he dicho asta que no lo vea mañana no puedo decir nada

Respecto a la matricula creo que es mas antiguo,pero yo pienso que golf gti de esta época avían 3 o 4 modelos antiguos no ?

Originalmente publicado por oli_curiel
                : me quedo con tu salpica negro mk2 si lo cambias eh jaja

Lo siento,el salpicadero se lo queda angel ya que el me lo dijo 1º

Saludos.

Comentario

por esa matricula es un golf mk2 supongo y en esa carroceria el gti es solo 1.8 no hay 1.6 creo no esto seguro, es un gti de la epoca que aun ahora es un buen coche y bastante bonito a mi gusto

Comentario

Buenas compañeros,la referencia del motor exacto es esta.

Golf gti 2 con 1.6 16v de 110cv el que tiene los 4 faros,en la cual es parecido a este

http://4.bp.blogspot.com/-HlWI2Jnc_9k/T ... 2-mk-2.jpg

Pero en 5 puertas

Que os parece ?

Comentario

Cambialo de cabeza, jajaja, aun siendo mas viejo el golf es bastante mejor que el corsina, ademas, si el corsa lo van a utilizar para lo del plan pive, puedes desvalijarlo para vender las piezas, un colega se saco un 207 nuevo y entrego su fiesta xr2 y le dejo en los ladrillos alli mismo, jajajaja, seria preguntar en el concesionario donde vaya adquirir el coche nuevo y de esa forma te sacas algo de pasta.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Te lo he dicho en todos los foros donde lo has puesto, CAMBIALO!!!! jajajaja

El Golf mkII es infinitamente mejor coche que el Corsa y si me apuras mejor que el Kadett de su época, esos Golf están muy bien hechos y si es un GTI 8v, para mi es el Golf perfecto.

Además cinco puertas, mucho mas cómodo para ti y para tu familia.

Si tu CorsaMálaga va a ir al Plan Vive desmonta todo aquello que puedas vender y que se pueda utilizar, al principio te dará pena, pero cuando pruebes y conduzcas el Golf se te pasará rápido.

Que conste que no te digo todo esto por quedarme el salpicadero del GSI mkII, xD.
                        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                        Opel Vectra DTI Sport.
                        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Si dice que es el 1.8 115cv, supongo entonces que es el 16v no? Cambialo hombre, no te vas a arrepentir, de verdad. Quitas todo lo que sirva del corsa, y a seguir con la nueva montura

Comentario

Si dice que es el 1.8 115cv, supongo entonces que es el 16v no? Cambialo hombre, no te vas a arrepentir, de verdad. Quitas todo lo que sirva del corsa, y a seguir con la nueva montura

Comentario

El 1.8 8v GTI eran 112 c.v. y el 1.8 16v eran 139 c.v.

Mucho mas elástico y utilizable para el día a día el 8v, el 16v es muy puntiagudo, he conducido los dos muchas ocasiones y el 16v donde mejor se encuentra es en la zona alta, pero en la muy alta, xD, vamos es mi opinión personal.
                              Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                              Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                              Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                              Opel Vectra DTI Sport.
                              Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

• Trabajando...
                              X