Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo golf gti mk2 1.8 8v de 5 puertas del 92

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno os comento,esta mañana después de hablar con el cuñao de mi tata,me he ido al seguro no,para pasar el seguro del corsa al golf y me han dicho que el golf es un 1.6 16v con 110cv,pero mi primo me a dicho que es un golf gti 2 de 115cv.

Y hablando de motores me he acordado de que tengo los papeles del golf aquí y ahora os voy a poner la referencia actual del coche vale que es la siguiente.

* Marca: Volkswagen golf 1 b iny
    * Tipo 19ev2e
    * Variante 19pb2e
    * Nº de cilindro 4/1781

Eso es todo lo que pone,así que no se si es 8v 8 16v,pero no obstante en la carrocería pone gti

Saludos.

Comentario

En los papeles te dice que es 1.8, en el numero de cilindros el segundo numero es la cilindrada, ya nos diras que tal ese cambio (en consumo creo que sera donde mas lo notes) y coincido con jaca con lo de que el 8v es mejor para el dia dia que el 16v, que por cierto no habia visto que te habias adelantao con el salpi en clubgsispain jeje que lo disfrutes!
      Project Costra...

Comentario

Oli y Jaca tienen razón. Es un 8v, que para uso diario te vendrá mucho mejor. Seguro que ya tienes el cambio hecho. ¿Vas a quitar todo lo de audio del corsa y lo pasas al golf?
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
          Oli y Jaca tienen razón. Es un 8v, que para uso diario te vendrá mucho mejor. Seguro que ya tienes el cambio hecho.

Pues la verdad es que si es un 8v,aparte de aquí me estado informando en fc y me han dado muy buenas opciones y consejos.Como bien sabes el coche lo voy a utiliza a diario como hacia con el corsamálaga actualmente.Respecto al cambio creo que mañana me lo da ya prima ya que tengo que quitarle el volante del gsi,el equipo y las llantas por que todo lo demás lo tengo en casa.

Luego estamos mirando el tema del seguro y tal y os puedo decir que me a subido,no tanto pero si que a subido el ****** nada mas tengo que poner 65,00 € más la itv y el tema de la trasferencia que en total no llegara a los 200,00 € creo si no me equivoco.

Originalmente publicado por SauceroSR
          ¿Vas a quitar todo lo de audio del corsa y lo pasas al golf?

Eso por su puesto, ¿ porque lo preguntas saucero ?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
            por esa matricula es un golf mk2 supongo y en esa carroceria el gti es solo 1.8 no hay 1.6 creo no esto seguro, es un gti de la epoca que aun ahora es un buen coche y bastante bonito a mi gusto
            segun iba leyendo el post di con tu comentario y te confirmo...el gti es 1.8 pero tengo que decirte corsamalaga que si es un 115cv ( 112cv realmente ) es un 8v,el 16v saca 139cv y si va catalizado son 129,eso si de los golfs me quedo con el mk2 o el mk4,aunque me tira mas el 2. Piensa que no es un corsa y es mas gloton y jugueton pero no te arrepentiras,que recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
              Originalmente publicado por asturcorsa
              por esa matricula es un golf mk2 supongo y en esa carroceria el gti es solo 1.8 no hay 1.6 creo no esto seguro, es un gti de la epoca que aun ahora es un buen coche y bastante bonito a mi gusto
              segun iba leyendo el post di con tu comentario y te confirmo...el gti es 1.8 pero tengo que decirte corsamalaga que si es un 115cv ( 112cv realmente ) es un 8v,el 16v saca 139cv y si va catalizado son 129,eso si de los golfs me quedo con el mk2 o el mk4,aunque me tira mas el 2. Piensa que no es un corsa y es mas gloton y jugueton pero no te arrepentiras,que recuerdos

Muchas gracias por el comentario compañero

Comentario

de nada compi y decirte tambien que los gti el consumo urbano es algo elevado es la malo que tienen pero con el 8v no lo notaras y si este fuese catalizado se te quedan en 105 o 107 cv,pero aun asi es una maquinita y un tablero de experimentos,puedes hacerle muchas mejoras y bricos.
                Aunque no tengas el corsa no quiere decir que dejes la comunidad,mantenos informados de tus avances y progresos de tu golfo y como no....unas fotillos XD

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                  de nada compi y decirte tambien que los gti el consumo urbano es algo elevado es la malo que tienen pero con el 8v no lo notaras y si este fuese catalizado se te quedan en 105 o 107 cv,pero aun asi es una maquinita y un tablero de experimentos,puedes hacerle muchas mejoras y bricos.
                  Aunque no tengas el corsa no quiere decir que dejes la comunidad,mantenos informados de tus avances y progresos de tu golfo y como no....unas fotillos XD

Lo de las fotos esta echo,pero lo de los bricos lo más seguro es que de momento no le haga nada,aunque ya he averiguado como poner las esfera y las agujas como las tenia el corsa,pero como ya te he dicho lo más seguro es que lo deje tal y cual.

Eso si le tendré que buscar una buenas llantas y listo ya que las que trae pues no me gustan

Saludos.

Comentario

Pues nada con permiso de los moderadores voy a colgar algunas cuantas fotos de mi golf gti m2 1.8 8v de 5 puertas,no obstante si no se puede poner las fotos la quitare inmediatamente vale.

* Fotos de la carrocería:
                    -----------------------------

* Fotos del interior:
                    ------------------------

Bueno espero que os guste como a mi,aunque como mi corsamálaga no habrá ninguno eso sin dudarlo,lo único que puedo decir es que lo quiero dejar lo más bonito posible de serie.

Así que lo 1º que hay que arreglar es el radiador del agua del calefactor,así que nada más adelante tendréis más noticias respecto a mi nuevo coche

Saludos.

Comentario

precioso,si pasas por algun desguace apuntate las gomas de los pedales como lleva el audi tt,los encontaras en vags de media y alta gama de serie,son faciles de poner

Comentario

esos golf dan bastantes quebraderos de cabeza, para ser exactos las bombas de gasolina, el caudalimetro e incluso la centralita son sus puntos flacos
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                          esos golf dan bastantes quebraderos de cabeza, para ser exactos las bombas de gasolina, el caudalimetro e incluso la centralita son sus puntos flacos

De momento no me a pasado,pero no obstante te lo tendré en cuenta muchas gracia por la info

Saludos.

Comentario

Buenas noches compañeros que tal,traigo buenas noticias fresca del golfito y la verdad pues que no me lo esperaba para nada,pero siendo un 8v todo te lo puede esperar,me ha dicho el inspector de la itv que el golfito trae sistema de frenado trasero con disco y lo 2º que me a pasado la itv a la 1º.

Así que ahora toca arreglar el problema que tengo,que es el radiador del agua del calefactor que lo tengo roto y la maneta del espejo izquierdo que la tengo rota por lo demás todo perfecto y funcionando al 100%100 menos el detalle del bollo.Bueno os cuelgo un par de fotos vale.

Fotos:
                            -------

Y ahora esta foto del motor 1.8 8v de 112cv

Como os dije,cuando lo abrí el 1º día cuando me lo enseño mi tío tenia mucho polvo,así que lo otros día me dedique a limpiarlo un poquito con un trapo húmedo porque no me atrevo a petrolearlo ya que puede ser malo no,no obstante que os parece el estado en el que se encuentra

P.d: Ahora estoy liado con el seguro porque resulta ser que hacer un coche ultra rapido pues no lo puedo asegurar con el seguro del corsamálaga,así que la ultima solución que tengo es esperar al miercoles por si lo puedo asegurar con el seguro del ibiza de mi mama por lo demás muy contento

Saludos.

Comentario

enhorabuena por esa ITV, si pasa a la primera sera por algo.

aparentemente se ve bien asique ahora a dejarlo bien con pequeños retoques y listo!

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno pues como esto es el general,así que con permiso de los moderadores voy a ir poniendo los avances de mi nuevo golf gti mk2 1.8 8v vale,ya que si no se puede pues nada no vuelvo a escribir más.

Pues nada desde que me dierón el golf gti mk2 1.8 8v se le a echo lo siguiente.

* Arreglo que le voy asiendo del golf gti mk2 1.8 8v:
                                -----------------------------------------------------

* Instalación de la radio cd/dvd 1 din jvc bajo llave "tengo que mirar otro contacto,ya que el que tiene no me hace mucha gracia "
                                * Reparación del radiador del agua del calefactor
                                * Seguro cambiado a la poliza nº 10
                                * Itv
                                * Compra de las guanteras de las vías separadas de 6,5 del golf gti mk3 de 5 puertas,para el golf gti mk2 1.8 8v de 5 puertas con la modificación hecha
                                * Llantas reservada de 15 pulgadas de 5 palos con gomas " reservadas asta final del mes que viene"

Bien,esto es lo que le he echo junto a mi mecánico de confianza asta el momento,ahora lo que tenemos que hacer es esto.

* Cosas que hay que comprarle al golf gti mk2 1.8 8v:
                                ----------------------------------------------------------

* Comprar volante de no mas de 10cm para pasar la itv sin problema
                                * Comprar pedales deportivos homologados
                                * Comprar dos espejos eléctricos junto a sus botoneras
                                * Comprar funda del fuelle y de la caja de cambio con el logotipo gti en negra y roja
                                * Comprar pomo con el logotipo gti
                                * Comprar taloneras en negras y roja de las puertas del interior con el logotipo gti
                                * Comprar vinilo rojo gti para todo el salpicadero y todas las puertas
                                * Comprar las 5 funda del suelo más la del maletero en negra y roja con el logotipo gti
                                * Comprar 4 cubre cinturones en negro y rojo con el logotipo gti
                                * Comprar dirección asistida del seat " a lo mejor "
                                * Comprar antena trasera tipo golf gti
                                * Comprar 2 embellecedores para los tubo de escape
                                * Comprar consola central votex " para conectar 3 reloges vdo "
                                * Comprar subwoofer de 12 pulgadas jbl gto gt4
                                * Comprar las derivas para las puertas delanteras
                                * Comprar intermitentes traseros en rojo y blanco tipo rally
                                * Instalar el equipo de música del corsamálaga
                                * Instalar el extintor del corsamálaga
                                * Instalar 5 luces para las puertas y para la parte del maletero

Y de momento creo que es todo lo que tengo en mente de comprar.

Ahora lo que tengo que hacer es junta más € para comprarme las llantas de 15 pulgadas para el mes que viene y en cuanto pueda instalarle el equipo de música del corsamálaga,ya que no puedo ponérselo porque me cuesta lo suyo porque me tienen que modificar la parte trasera por que los asientos trasero no tiene mucha sujeción y como me gusta hacer las cosas bien hechas,pues esperare lo que haga falta para instalar el equipo.Una vez que empiece con la instalación os enseñare los avances vale.

Bueno de momento esta tarde estuve un rato con el photoshop para dejarlo así

* Fotoshop del golf gti mk2 1.8 8v:
                                --------------------------------------

Que lo único que he echo,es ponerle las llantas que tengo reservadas,pintarle el kit del gti en negro y pintarle los espejo en blanco.Yo creo que con esas cosas que le haga se quedara de escándalo no.

Aunque como siempre digo,estoy abierto a todas sugerencia de mis compañeros

Así que nada

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X