Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con calefacción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con calefacción

Hola,
    He detectado que en mi coche no calienta la calefacción. Al principio creía que era porque en trayectos cortos no le daba tiempo a que se calentara el motor y no salía aire caliente. Pero ahora me he echo un viaje Madrid - Alicante y a la altura de Albacete con el fresquito que hace, puse la calefacción y con el coche 2 horas en funcionamiento y 5 grados fuera, seguía saliendo frío, ¿alguna idea de que pueda ser y precio posible? Gracias corseros

Dos preguntas:

a) de cuándo es el coche?

b) no habrás encontrado una pieza dentada, una especie de rodamiento, en el suelo del coche, verdad?

Comentario

en el suelo? Sera en el piso de adentro,xq en el suelo indicas en el exterior.↲↲suponiendo qe tengas anticongelante,se puede pensar loqe te dice jrelo69 (69,qe molas mas ),pero entonces notarias qe el mando de la calefacción gira loco,sin oponer resistencia alguna al girar,otra,qe el radiador interior esta anulado/atascado,o qe el filtro de aire esta tan taponado qe no permite paso de are al interior,y por mucho qe le des al ventilador,no filtrará aire al interior.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si, yo lo decía por el fallo ese del rodamiento del clima en las primeras unidades.

Comentario

pero tampoco sabemos qe modelo de corsa es
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Perdonad, el coche es un Corsa C 1.2 del 2005 y no he encontrado ninguna pieza en el interior. Gracias

Comentario

Trabajando...
            X