Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿COCHE CAPADO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿COCHE CAPADO?

    Bueno pues como ya se a hablado en otro tema parece que todos los motores de opel 1.4 turbo tienen 140 cv.
    Pero al corsa parece que lo an ''capado'' a 120 cv, en mi opinion para reducir los consumos para una mejor venta porque al precio que salio no hubieran vendido ni uno.
    Bueno pues yo queria saber haber si algun entendido del foro lo sabe es como capan el coche o si en la opel me lo podrian dejar a los 140 que debe tener.

    Por cierto segun e leido en internet muchos coches estan capados es decir mismos motores pero diferentes cv unos con otros.

    Un saludo
    GASOFA POWER

  • #2
    qe sea mismo motor lo voy a dudar,pues la gente no es tonta,y no pagara 2000e mas pudiendo tener lo mismo con 300e↲ai qe mirar las referencias de turbo,culata,ciweñal etc de todo el motor,si coinciden todas,entonces si es el mismo motor.↲caparlo,como tu dices,es facil,bajas la cartografia donde el motor da su potencia,haciendo una cartografia mas descafeinada,y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Y17DT lo he comprobado por el catalo de piezas de opel, el motor es el mismo en todos los aspectos salvo el turbo, es la unica pieza que tiene distinta referencia en un motor y en otro, lo cual puede ser normal debido a que necesitara un menos soplado para llegar a esos 120cv.

      Lo de capar los motores es de lo mas normal, para ellos es mucho mas facil haces un motor con x potencia y despues electronicamente le quitas x caballos y listo, dos motores por el precio de uno, para muestra un boton; BMW con el mini, El grupo VAG lo hace en varios motores, la verdad que una vez que empiezas a descubrir estas cosas cada vez te sientes mas timado jajajajaa

      Comentario


      • #4
        Diego lo mejor es hacer una repro, no se si se puede cargar directamente el mapa de motor del astra 1.4 turbo por el tema de que el turbo no es el mismo, pero vamos lo que ya te comente en otros post cualquier chip tunner te la hace y ganas esos 20cv seguro

        Comentario


        • #5
          eso lo hace opel con el motor 2.0T del insignia y del GT,el motor es esactamente el mismo
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dexter
            Diego lo mejor es hacer una repro, no se si se puede cargar directamente el mapa de motor del astra 1.4 turbo por el tema de que el turbo no es el mismo, pero vamos lo que ya te comente en otros post cualquier chip tunner te la hace y ganas esos 20cv seguro
            con el chip si que los gano, pero vaya putada lo de que sea otro turbo yo creia que era todo igual y que estaria capado.
            Valiente tonteria podian haber echo todo igual y dejar al corsita 140 cv
            GASOFA POWER

            Comentario


            • #7
              Nada eso se soluciona pillando un turbo algo mayor y metiendole repro al coche eso si seguro tendrás que cambiar algo del escape por que seguro también será diferente, esa es mi opinión.
              Yeray

              Comentario


              • #8
                Nada eso se soluciona pillando un turbo algo mayor y metiendole repro al coche eso si seguro tendrás que cambiar algo del escape por que seguro también será diferente, esa es mi opinión.
                Yeray

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Yeraycorsa8867
                  Nada eso se soluciona pillando un turbo algo mayor y metiendole repro al coche eso si seguro tendrás que cambiar algo del escape por que seguro también será diferente, esa es mi opinión.
                  eso si turbo mas grande y repro como el del astra 140 o incluso se podrian subir alguno mas seguramente.

                  pero el turbo vale un paston ....
                  creo vamos
                  GASOFA POWER

                  Comentario


                  • #10
                    nada qe no puedas solucionar una noche con faldita y pintalabios↲↲↲de todas formas,si el mapado de 140 es mas brusco qe el 120 algo conseguiras.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      Azle repro que sacaras de 20/30 cv y dejate de cambiar turbo e historias. Que de 300/400 e de una repro (ejem TLR zaragoza) a repro mas turbo mas adaptar dowpipe se van a los 1500 seguro..

                      Comentario


                      • #12
                        no solo Opel utiliza este sistema, de hecho es una cosa muy comun el utilizar mismos motores y con distintos caballos
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

                        Comentario


                        • #13
                          te aconsejo que hasta que despues de que se pase la garantia no hagas nada al coche porque mientras este el coche en garantia y si le has metido turbo o le hagas alguna cosa y se te joda algo no te lo va a cubrir la garantia

                          Comentario


                          • #14
                            Con una repro de fase 1 lo tienes más que resuelto

                            Originalmente publicado por corsa32
                            te aconsejo que hasta que despues de que se pase la garantia no hagas nada al coche porque mientras este el coche en garantia y si le has metido turbo o le hagas alguna cosa y se te joda algo no te lo va a cubrir la garantia
                            Pero como dice el compañero, no se te ocurra hacerle nada de nada al coche hasta que se termine la garantía, que después por ejemplo se te estropea cualquier pieza del motor y tienes que pagar 300e por no cubrirtelo la garantía
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                            Comentario


                            • #15
                              Por la repro no te dicen nada, mas que nada porque no saben que la llevas, al igual que una admsion o un escape que lo puedes quitar si tienes una averia gorda y lo tienes aue llevar a opel

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X