Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz airbag

hola, tengo un problema con el coche, me he dado un golpe y al sacar el coche del taller con todo arreglado, me doi cuenta de que tengo la luz del airbag encendida y resulta que es de que al saltar los airbag me han puesto un salpicadero sin el, y me toca itv en un mes... hay alguna trampa para que me pase la itv? los pretensores estan nuevos y el airbag del volante tambien.
    Galiza, Terra De Rallys.

hay unas resistencias que venden para eso!! solo se eso, nose ni como se llaman pero spongo que si preguntas en algun taller o alguna tienda de recambios lo encontraras.

Comentario

Un amigo tiene su luz de airbag puenteada con otra para que encienda con el contacto y luego se apague, fijate cual enciende mas o menos el mismo tiempo al poner el contacto e intentalo, porque volver al taller descartado no?

Comentario

Originalmente publicado por xabi
        Un amigo tiene su luz de airbag puenteada con otra para que encienda con el contacto y luego se apague, fijate cual enciende mas o menos el mismo tiempo al poner el contacto e intentalo, porque volver al taller descartado no?
        claro que al taller descartado. no piso uno mas en la vida, a no ser que no queden mas cojones....
        Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa
          hay unas resistencias que venden para eso!! solo se eso, nose ni como se llaman pero spongo que si preguntas en algun taller o alguna tienda de recambios lo encontraras.
          me dijeron que era fallo de la centralita, que habia que cambiarla. pero estoy en numeros rojos y queria ver si avia algo para trampear...
          Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

pues intenta puentearlo con otra luz o algo asi

Comentario

o directamente quita el fusible que hace que se encienda esa luz seguramente alla uno para eso y despues de la itv lo vuelves a poner
              GASOFA POWER

Comentario

Prueba con un emulador.........
                Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                Opel Corsa GSI gr:a
                Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

el problema de dejarla apagada es que no encendera cuando se ponga en contacto la llave y si tiene que ir a la ITV...eso creo bah

Comentario

Originalmente publicado por corsagsi_
                    Prueba con un emulador.........
                    que es eso? +info please!!
                    Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

supongo qe se referirá a la resistencia,pidela en una casa de repuestos o de tunning
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues creo que lo mejor ería quitar provisionalmente el fusible, suponiendo que haya uno específico para el airbag.
                        En las itv que he pasado (un montón, pues no sé por qué tenía que llevar yo los coches de la familia) jamás hamn metido la cabeza por la ventanilla para ver los testigos. No sé si en otras comprobarán esas cosas, pero seguramente no.

Comentario

Y has probado a quitar la bombilla del salpicadero cuadró

Comentario

Originalmente publicado por trapiconsa
                            Y has probado a quitar la bombilla del salpicadero cuadró
                            Es lo mas practico y rapido, ademas, no e visto aún que miren las lucecitas en las itv´s que he pasado yo...

Comentario

la mejor opcion sin duda es esta
                              Originalmente publicado por xabi
                              Un amigo tiene su luz de airbag puenteada con otra para que encienda con el contacto y luego se apague, fijate cual enciende mas o menos el mismo tiempo al poner el contacto e intentalo
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                              X