Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación interior corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación interior corsa C

Hola corseros queria preguntar saber si alguien me puede ayudar, e ido a poner unos neones en el maletero ,lo fui a alargar el cable, y ahora no tengo luz dentro ni al abrir puertas ni maletero alguien me puede ayudar por cierto el fusible esta bien . que puedo hacer llevo una semana asi

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

estas seguro que el fusible esta bien?
    mira los conectores por si se quemo un trozo de cable o tiene daños,revisa todos los fusibles que suelen tener varios para lo mismo,separado por tramos.

revisa el teton de la puerta y conectalo a chapa por si se estropeo este.

si todo esta bien,incluyendo bombillas,modulo de comfort.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      estas seguro que el fusible esta bien?
      mira los conectores por si se quemo un trozo de cable o tiene daños,revisa todos los fusibles que suelen tener varios para lo mismo,separado por tramos.

revisa el teton de la puerta y conectalo a chapa por si se estropeo este.

si todo esta bien,incluyendo bombillas,modulo de comfort.

si estan bien todos.
      como miro los conectores por si estan cortados o como?
      por que quitando el encaje de la puerta no se ven cables, solo el se v el encaje del mazacote.pero para abrir el plastico ese para ver si ay alguno roto nose como el teton tambien estan bien. que puede ser sino ??

e ido a un taller y me ha dicho eso que el mazacote que engancha a la puerta algun cable q se aya cortado pero nose como verlo.[/img]

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

movido a "general" dado qe no es un brico,si no una consulta sobre iluminación interior qe puede afectar a todos los modelos.↲↲↲as mirado las bombillas? Comprueba qe ai tension en el plafon,punteaste el teton a chapa para ver si enciende? Cambia el fusible aunqe esté bien,qe muchas se an visto,en tal medida,desconecta la bateria 10 min. Por si acaso se bloqeó la funcion
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X