Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy estoy muy triste

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy estoy muy triste

Pues hoy cuando he intentado arrancar el coche no arrancaba pues me robaron la gasolina picándome el tanque se lo han llevado todo pues estaba el tanque lleno.
    Ahora resulta que tengo que comprar el tanque nuevo pues no contentos con ello me lo rajaron por varios sitios.
    Sabe alguien de casualidad cuanto me puede salir la Pu.... ; la cabronada que me han hecho?.
    Gracias de antemano.
    Yeray

tira de desgüace,mira si es compatible el diesel y el combo,diria 50e
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Una lástima compañero.

Como te han comentado ya, busca por algún desguace tu mismo modelo y seguro que muy caro no será. El problema igual aparece en su montaje/desmontaje al estar muy carca del puente trasero.

Suerte y a ver si lo puedes arreglar pronto.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
        Una lástima compañero.

Como te han comentado ya, busca por algún desguace tu mismo modelo y seguro que muy caro no será. El problema igual aparece en su montaje/desmontaje al estar muy carca del puente trasero.

Suerte y a ver si lo puedes arreglar pronto.

Pies si es un follón desmontarlo, pues hay que quitar aparte de la mitad del escape, también hay que quitar puente trasero.
        Yeray

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          tira de desgüace,mira si es compatible el diesel y el combo,diria 50e
          A ver si tengo esa suerte y lo puedo una conseguir al precio que dices mas o menos y miraré si son compatibles los que me dices.
          Gracias por orientarme.
          Yeray

Comentario

Joder macho. Dan ganas de conectar 400V al coche y quien lo toque que se vaya a tomar por culo...
            @javierorrios

Comentario

Cada día te enteras de una nueva ( ). La calle está llena de basura... Espero que lo puedas resolver pronto.
              Saludos.

Comentario

Ã
                Olivaresonline

Comentario

Pues ya me dieron el coche gracias a Dios tan solo me ha salido 180 euros contando mano de obra, 25 euros da gasolina y el propio tanque.
                  Yeray

Comentario

Animo compañero, si tienes seguro de robo te lo cubre el seguro. informate, y no electrifiques el coche que yo ya lo hice y borras toda la memoria y te cargas la bateria xDD toca
                    Saludos foreros.

Comentario

Me alegro compañero.

Ahora ten cuidado por donde aparcas, para que no suceda de nuevo.

Comentario

Sólo por curiosidad, ¿Donde estaba el coche cuando te robaron?

A mi hace unos meses me sangraron el depósito y me rompieron la tapa, y se llevaron todo el petróleo. El hilo que puse está perdido ya por el foro, pero la mala leche aún la tengo enterita. Anda que, con perdón, puestos a robar, no habrá coches con el depósito mas grande que el corsa...

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus

A mi hace unos meses me sangraron el depósito y me rompieron la tapa, y se llevaron todo el petróleo. El hilo que puse está perdido ya por el foro, pero la mala leche aún la tengo enterita. Anda que, con perdón, puestos a robar, no habrá coches con el depósito mas grande que el corsa...
                          Me acuerdo de tu caso... a mi no me ha pasado todavía, pero buff... de pensarlo me pongo de mala hostia xD
                          @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus

Pues estaba en la calle frente a un parque fíjate tu si es arte ese .
                            Yeray

Comentario

Trabajando...
                            X