Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los desguaces y la forma de comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre los desguaces y la forma de comprar

Muy buenas, compañeros!

Vengo por aquí, porque estoy buscando unas tonterías que le faltan al corsa, y nunca hasta ahora se me había planteado la opción de ir a un desguace (porque no tuve coche y porque cuando lo tuve nunca estimé ir a comprar nada que necesitara).

El tema es un poco controvertido, porque preguntando, cada persona me dice una cosa.

Unos me dicen que te coges tu caja de herramientas, vas al desguace, entras, coges lo que quieres de los coches que hay por allí, y cuando sales enseñas las piezas al encargado, que las mira y te cobra.

Otros me dicen que no. Se pide la pieza en el mostrador de entrada y ellos te la buscan y te la dan.

¿Depende del desguace, de como tengan el día o de las necesidades de cada uno?

¿Cómo hacéis vosotros?

Os parecerá una pregunta absurda, pero lo cierto es que son cosas que a nadie le enseñan en el colegio, y que hasta que no surge la necesidad uno no sabe como van. Jejejejeje.

Mil gracias!
    Saludos.

depende de la libertad qe te dejen,si la qitas tu igual lo valora y te rebaja,otros,va a qitarla el del mostrador y te la da,otros puedes ir con el a ver el coche.↲↲en ningun momento muestres interes por nada,pues si lo haces ya te cobraran mas porq la qieres.↲↲↲una excusa qe uso y qe me funciona es,voy contigo a ver lo qe ai? Y si te contestan,para qé? Por si me interesa algo mas.....y ai fijo qe vas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      depende de la libertad qe te dejen,si la qitas tu igual lo valora y te rebaja,otros,va a qitarla el del mostrador y te la da,otros puedes ir con el a ver el coche.↲↲en ningun momento muestres interes por nada,pues si lo haces ya te cobraran mas porq la qieres.↲↲↲una excusa qe uso y qe me funciona es,voy contigo a ver lo qe ai? Y si te contestan,para qé? Por si me interesa algo mas.....y ai fijo qe vas
      O sea, que yo llego allí, y le pido una pieza en la que esté interesado en el mostrador? Y cuando vaya el chaval a buscarla le digo lo de que quiero ir a ver si me interesa algo mas?

Es que en mi vida he ido a un desguace, y no tengo ni idea de que hacer, y me da mal rollo que se piensen nada raro o me den un exabrupto y me pongan fuera.

Sé que soy pesado, pero es por ir a tiro fijo con una versión convincente jajajajaja.

Por cierto, tú que eres de la terriña, ¿Conoces algún desguace por aquí por el norte recomendable? O si no por ahí por el Sur, que si hace falta uno se da un paseo jajajajajaja.

Es que las estoy viendo verdes venir para encontrar un reposacabezas trasero y unas piececillas mas y me va a tocar patear desguaces.
      Saludos!

Comentario

El funcionamiento interno de cada desguace es un mundo aparte.

Conozco algunos en los que acompañado de un operario visualizas el coche o pieza buscada y el operario la desmonta ya pasas con junto a él por caja.

En otros (en extinción) pasas por la oficina y preguntas por alguna pieza/coche/modelo de coche y te permiten el paso a libertad por la campa con tu maletín de herramientas.

Y conozco lugares intermedios. Todo depende a veces del día que tengan, de lo que valoren el modelo de coche por el que preguntas, y si eres bastante conocido por ellos por tu buen hacer.

Comentario

El único desguace que conozco es La Torre, cerca de Madrid: hay una serie de mostradores (para ruedas, motores,... ) repartidos entre sus naves. Vas al que te interesa y preguntas disponibilidad y precio de lo que estés buscando.

También puedes pasar directamente a los coches (lo que queda de ellos, pobrecitos) con tus herramientas y sacarles lo que quieras. Luego pasas por un mostrador donde valoran lo que sea y te cobran.

Saludos
          Olivaresonline

Comentario

x aki ai 4,uno qe si lo haces tu tiene una rebaja importante,tal qe si son peqeñas ni te qieren cobrar,otro qe esta a punto de cierre,pues no entra nada y estafan,otro qe ai mas actualidad pero depende si el jefe echo pinchito o no para qe te qede barato,y luego gil,donde por un caramelo son 60e,pero tiene lo qe qieras.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues yo cuando fui me coji mi mina caja de herramientas, y le dije...donde andan los opel corsa b del 99??? y me dijo recto y a la izquierda.

en eso que estube 1 hora descojonando corsas que ya previamente estaban podridos...me coji un fojo,un par de plasticos del salpicadero y una caja con alguna bombilla...cuando voy a pagar me dice: que llevas? esto....vale 20 euros; ala a cascarla y yo feliz con mi nuevo foco impoluto de desguace,jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
              X