Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para cambio compresor A.C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para cambio compresor A.C

    hola , se me a jodido el compresor del aire acondicionado de corsa c 1.4 16v 90cv,(tipo z14xe).E probado a darle carga de gas pero sigue sin arrancar y me an dicho que es el compresor.
    haciendo cuentas e visto una barato de segunda y e pensado en cambiarselo, mi pregunta era si alguno lo a cambiado el mismo o hubiese un brico de como hacerlo o horientarme.
    gracias.

  • #2
    Ni idea. Supongo que irá con la correa de accesorios. Igual te sale a cuenta cambiarle ya todo del tirón.
    @javierorrios

    Comentario


    • #3
      Buenas compañero...jo tengo un corsa d, ami se me rompio ara unas semanas y busque por foros pero no encontre nada de ningun modelo....

      PD: la reparacion me costo unos 1.600 pavos......
      la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

      Comentario


      • #4
        pero si no se activa puede ser el embrague,revisa si le llega tension
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          el tema de los compresores de aire acondicionado cuando se estropean hay que llevarlos a algun experto en la materia. No es quitar un compresor y poner otro y ya esta.
          Cuando se rompen los compresores suelen generar virutas metalicas en el circuito del gas y si no se les hace una buena limpieza con productos especificos y despues un buen vacio para que no haya nada de humedad en el circuito no funcionara bien y es posible que el compresor nuevo se deteriore debido a las virutas de metal que pueda haber en el circuito.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda para cambio compresor A.C

            Originalmente publicado por enanawer
            pero sigue sin arrancar.
            entiendo que es el embrague...
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda para cambio compresor A.C

              Originalmente publicado por Y17DT
              Originalmente publicado por enanawer
              pero sigue sin arrancar.
              entiendo que es el embrague...
              Yo opino como la prima de Y17DT, puede que el compresor esté "desmejodido" pero si si el embrague electrico no engancha, algo más debe haber.
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por theboni
                Buenas compañero...jo tengo un corsa d, ami se me rompio ara unas semanas y busque por foros pero no encontre nada de ningun modelo....

                PD: la reparacion me costo unos 1.600 pavos......


                donde lo hiciste tio en opel? me parece una burrada por ese precio me monto un equipo en casa de la ostia en varias habitaciones
                GASOFA POWER

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por theboni
                  Buenas compañero...jo tengo un corsa d, ami se me rompio ara unas semanas y busque por foros pero no encontre nada de ningun modelo....

                  PD: la reparacion me costo unos 1.600 pavos......
                  ufff, menuda pasta, espero que no me salga por tanto

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Y17DT
                    pero si no se activa puede ser el embrague,revisa si le llega tension
                    tension si le llega porque lo e provado con el polimetro,al enchufar el aire el coche bajan algo las revoluciones como si fuera a arancar pero nada.
                    como me as comentado podria ser el embrage. lo que no se es si sacarlo y intertar arreglarlo o comprar uno de segunda que me cuesta 110e.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Presygsi
                      el tema de los compresores de aire acondicionado cuando se estropean hay que llevarlos a algun experto en la materia. No es quitar un compresor y poner otro y ya esta.
                      Cuando se rompen los compresores suelen generar virutas metalicas en el circuito del gas y si no se les hace una buena limpieza con productos especificos y despues un buen vacio para que no haya nada de humedad en el circuito no funcionara bien y es posible que el compresor nuevo se deteriore debido a las virutas de metal que pueda haber en el circuito.
                      llevas toda la razon, de echo despues de quitarlo le dire a un amigo que trabaja con aires que lo limpie y me haga un vacio, y luego cargarlo a ver si va

                      Comentario


                      • #12
                        A mi tambien se me jodió el compresor del AC, más exactamente reventó la carcasa. Parte de la metralla me agujereó el radiador, provocando una leve fuga.

                        La reparación como dice theboni, no es barata precisamente. A mi lo que más me jode, es que no suelo usar el AC ni en verano, ya que me molesta mucho.
                        Lo que hace mucha gente es comprar un compresor de segunda mano, pero en mi opinión, aunq te ahorres una pasta, esta montando una bala en un revolver de nuevo. Nunca sabes cuando volverá a fallar.

                        Yo opté por lo más barato. Anular el AC, y poner una correa de menos longitud. Total con mano de obra, 30€.

                        Sí, voy sin AC, total, tampoco lo usaba. Pero "-peso +CV". El que no se conforma, es pq no quiere xD

                        saludos!!
                        OPel Corsa

                        Comentario


                        • #13
                          A mi también se me rompió el compresor, concretamente el electroiman. Me cobraron cerca de 300€ en un taller de Madrid que se dedica a la reparación de A.A..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X