Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia documental o competencia descomunal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incompetencia documental o competencia descomunal

    Muy buenas, compañeros.


    Antes de nada, me gustaría advertiros que este hilo puede levantar odios y que, la verdad, mi puesto en este foro peligra, ya que he discutido fuertemente con un moderador sobre el tema. Además, canto mucho mejor que él y eso hace que se sienta desplazado de su posición de macho Alfa.

    Pero aún así, me arriesgaré, que no hay turco que deje carabela a flote (ya tuh sabeh)

    El caso es que hoy, hablando azoradamente con el compañero y excelso moderador Y17DT, surgió el tema de lo cutre que era mi corsa. Yo le decía que era el tope de gama (baja), y el insistía en darme la razón.

    Hasta que le enseñe esta foto:

    [img]
    [/img]

    Entonces, acertadamente me sacó de mi error, diciéndome que no era el tope de gama baja, sino el tope de gama media. Charlamos un rato sobre las implicaciones filosóficas que esto traía, y convenimos consultar la documentación expedida a tal efecto por General Motors España, división Opel, y esto es lo que decía tal documentación:





    Entonces, aquí comenzó de verdad a peligrar mi integridad como usuario del foro. El citado usuario me decía que eso era un error, que FIRST era una denominación de gama de Citroen. Para cerciorarme, comprobé que en todos los papeles que pose de Opel aparecé la misma denominación que ahí. O sea FIRST.

    Por eso, traigo aquí este dilema. Mandad un SMS al 5515 con la palabra Diplodocus SI si creéis que estoy equivocado y queréis que me baneen o por el contrario un SMS al 5515 con la palabra Diplodocus NO si creéis que tengo razón y queréis que me baneen.

    Un saludo!!!
    ____________




    ____________
    __________________

  • #2
    ↲sólo añadir una cosa,qien esté a favor mía le doy 5e en gominolas.↲↲PD:5e....son 5e.... Jajaj
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No había leido nunca esa versión.

      Podría ser una denominación interna de la marca, como pasa con otras.

      Comentario


      • #4
        Bufff vas a tener que estirar ese soborno eh jajajajaja en su dia via uno que ponia first por la calle ¿serendipia? ¿casulidad? ¿letras del chino? ¿conspirazion? yo se lo dejo decidir a ustedes

        Comentario


        • #5
          Es que es extraño. En todas las facturas y papeles que tengo de Opel pone lo mismo "First".

          Y no hay manera de saber que denominación es.

          Poniendo Opel Corsa First en google aparece esto:

          https://www.google.es/search?q=opel+cor ... e&ie=UTF-8




          Seguro que me timaron cuando me vendieron el coche y ni es Opel ni es nada. xDDDDDD
          ____________




          ____________
          __________________

          Comentario


          • #6
            first es modelo de citroen,c4 pikaso first c3 first,si lo pones en youtube sale,el anuncio ese del conce con el bebe en brazos de la madre y repitiendo lo de visiospace y qe no vale ni para qemar el coche.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              eso en el libro del coche suele venir las distintas gamas que tiene el coche, habeis mirado?
              Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

              Comentario


              • #8
                alguien lo tiene?
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  y si os digo que mi corsa tambien es el modelo first la cosa cambia, no?

                  Opel corsa C 1.3 cdti First. El mio no tiene aire acondicionado, ni antinieblas delanteros y venia con tapacubos, trae solamente airbag de conductor y acompañante, elevalunas electrico, cierre centralizado, abs, velocimetro en blanco, cinturones en color plata, reposacabezas traseros, asiento regulable en altura, faros elipsoidales, color gris plata metalizado.

                  Yo siempre he pensado que si llega a tener el aire acondicionado ya seria el silverline. No tenia ni la radio original, lo que es un milagro es que trajera los altavoces y las alfombrillas que por cierto son de un opel vectra C (lo pone en las etiquetas).

                  Aunque el mio ahora se denomina first ++
                  aparte de lo mencionado arriba, tiene llantas de aleacion, sensores de aparcamiento, velocidad de crucero, manos libres, lunas tintadas, equipo de musica, reposabrazos central, luces de lectura, portagafas, alarma antirrobo, xenon (a ratos), los boomerang del tigra, derivabrisas, toma 12 v en maletero, luz en guantera y en breves mas chuches... por suerte aqui en el norte no hace falta tirar de aire acondicionado pero hay dias en los que se echa en falta.

                  Opel corsa C first
                  http://www.km77.com/precios/opel/corsa/ ... st-13-cdti

                  Opel corsa C silverline
                  http://www.km77.com/precios/opel/corsa/ ... ne-13-cdti

                  por cierto existiendo la seccion bricos el mejor modelo es el first, es con el que mejor te lo pasas poniendole cosillas
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Dani, te dejo mi cuenta para los 5€ de las gominolas xD

                    El blueline qué equipamiento traía?
                    @javierorrios

                    Comentario


                    • #11
                      http://www.autocasion.com/coches-segund ... ref1000793

                      aquí un anuncio de uno, sera alguna versión que lanzaron x tiempo, como el sri

                      Comentario


                      • #12
                        estan colgaos,primero era comfort,luego sri,luego first,luego enjoy...
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #13
                          La variada nomenclatura de los Corsa también ocurria en el modelo B.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X