Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible fallo freno de mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • posible fallo freno de mano

    hola primero no se si este tema va aqui si no es asi ,que alguien me lo mueva ,gracias .
    bueno estoy teniendo algun problema con el freno de mano ,al estacionar pongo el freno de mano se enciende el testigo pero el coche se va para atras hoy lo he podido comprobar mejor al estacionar en cuesta el coche se me iba para atras y me ha costado varios intentos que se quedara clavado , el testigo se ilumina como si estuviera puesto pero no es asi ,no se que puede ser el otro dia tambien me paso pero al ser en linea recta pues no tuve problemas ,pero hoy me a costado bastante dejar estacionado mi coche creo que ha sido al 5º o 6º intento ¿haber si me podeis ayudar ? un saludo

  • #2
    yo creo que tienes que tensarlo un poco, igual el cable esta algo flojo y no esta ejerciendo la presión que debería sobre los frenos traseros.

    Por otro lado la luz de freno de mano se te encendera siempre que tires de la palanca no tiene que ver que se encienda la luz con que el freno de mano este funcionando correctamente

    Comentario


    • #3
      Yo al freno de mano tampoco le doy mucho uso.

      Si estacionas en cuesta deja la primera o la marcha atrás metida (según tu orientación) y listo.

      Yo tampoco tengo el freno de mano muy tenso que digamos, pero no le doy mucha importancia xD

      Saludos!
      ____________




      ____________
      __________________

      Comentario


      • #4
        Como te comentan, puede ser simplemente que no esté ajustado o tenso, normalmente por desgaste de los frenos traseros.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dexter
          yo creo que tienes que tensarlo un poco, igual el cable esta algo flojo y no esta ejerciendo la presión que debería sobre los frenos traseros.

          Por otro lado la luz de freno de mano se te encendera siempre que tires de la palanca no tiene que ver que se encienda la luz con que el freno de mano este funcionando correctamente
          ¿es dificil de tensar ,o mejor lo llevo a un mecanico ? es que no quieron que me claven por una tonteria .

          Comentario


          • #6
            en la seccion de bricos tienes varios bricos que esplican como ajustar el freno de mano desde la palanca del freno y desde el propio tambor. Es muy facil de hacer. Un saludo.
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Kasikeno
              en la seccion de bricos tienes varios bricos que esplican como ajustar el freno de mano desde la palanca del freno y desde el propio tambor. Es muy facil de hacer. Un saludo.
              muchas gracias voy a probar lo de tensar el cable haber si me va bien ,parece facil y viene muy bien explicado .un saludo y gracias de nuevo .

              Comentario


              • #8
                yo tengo un problemilla con el freno y el pilotito del cuadro, el caso es que cuando voy conduciendo muy de vez en cuando se enciende el pilotito del freno, pero el freno esta quitado claramente, entonces lo que hago es mover hacia un lado el freno (quitado) y la lucecita se apaga, pero luego se vuelve a encender (sobre todo cuando pillo baches y demas ¿como podría arreglarlo?

                Comentario


                • #9
                  saca la carcasa que cubre el freno y mira el pulsador de freno de mano, lo tienes que tener algo pillado o suelto porque eso es de un contacto o del cable.
                  ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
                  .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
                  ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
                  ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
                  [img]http://img213

                  Comentario


                  • #10
                    Ok, gracias lo mirare a ver

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X