Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa piñao-la historia de arreglar mi coche...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa piñao-la historia de arreglar mi coche...

    Muy wenas a todos;

    Os explicare mi historia de hace un mes....

    Bueno he llegado a la conclusion de q mi pobre corsa esta gafado...
    Ara ya un mes...una bonita mañana....me suena el telefono del curro y es la secretaria q me dice q salga pa afuera....q man xafao el coxe!!!!! y yo q?????
    El resultado es el que podeis ver en la foto siguiente:



    Como creis q se puede crear tal destrozo????

    Pos una moto.....pa flipar....la verdad...resulta q un puto niñato tava haciendo un caballito y le salio la moto volando hacia mi coche rebentando todo el lateral.....

    En fin una putada d 2 cojones....pero weno ahora es cuando empieza la historia de verdad....
    Despues d 2 semanas reparando el coxe en el taller oficial de opel de Girona....fui a buscar mi corsilla con la sorpresa de q el cristal delantero estava rajado, recuerdo q la ostia fue por detras..casualmente donde estava rajado una manxa de pintura en el cristal...100% xapuceros.
    Hablo cn el encargao se lo enseño y tal y me dice q el coxe ya tava asi!!!!indignante....
    Despues de 1 semana peleandome cn ellos....tuve q venir cn un abogado y una denuncia...para q los mamones cedieran y me arreglaran el cristal...
    Pero ahi no acaba la historia....voy a busar el coxe ...salgo cn el....y al rato de salir enxufo la radio.....Y NO ME VAA!!!no me habian metio el codigo....amos...vuelva pa alla otra vez...
    Per aki tampoco acaba la historia...me meten el codigo..enciende la radio....y se empieza a escuxar mal de cojones....resultado...los 2 altavoces de la bandeja rotos...mas encabronamiento....
    Pero ahi no acaba la historia....jejjejeej
    Llego a casa me empiezo a mirar el coche bien mirado....y el piloto trasero q me habian puesto nuevo.....defectuoso...estava manchado por dentro...o sea q otra vez pa alla para q me cambiaran el piloto.

    Y esta es mi historia, todo un calvario para arreglar mi corsa. Suerte q ahora el pobre ya esta en casita.
    La historia es 100% veridica y sin exageraciones, por lo tanto no vayais a la opel de Girona!!Q SON UNOS XAPUCEROS Y CABRONES!!!1
    Espiritu AZUL

  • #2
    Pa flipar tio...la verdad que es una cadena de mala suerte....una putada tras otra y sin parar...la verdad que hay mucho chapucero por ahí.....yo las cosas que pueda hacer yo al coche no lo llevo al taller por nada del mundo....paso de llevarme más sopresas.....
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Joder que desastre, parece que fuera todo adrede.

      Pues yo soy otro que no recomiendo al taller oficial. Y no cuento nada que sino no acabo, pero son unos grandísimos chapuceros que solo van al dinero. A primeras te centran toda su atención pero luego por detrás te apuñalan.

      Comentario


      • #4
        sip eso es verdad yo tampoco cuento que si no no acabo , pero son unos mangarranas y no sirven pa na
        saludoss
        y ir al norauto que al menos ahi tardan menos y lo hacen mejor

        Comentario


        • #5
          joder la verdad q yo tb tube unos problemas con un taller de opel. mi hermano se pego la ostia contra un jabali y cuando me le arreglaron me dejaron la aleta x dntro ( q dda a dnd el motor) sin pintar, una cubierta montada al reves el pedal del embrague muy adelantado y el freno muy atrasado y el colmo de los colmos señoras y señores....... de dejaron una llave de un candado dentro de el hueco del antiniebla del foco trasero

          Asi q no eres el unico.

          Yo si que te comprendo HERMANO
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            Bueno amigos......la verdad esq no se si sentirme aliviado....o ver realmente q la red de talleres opel son todos unos xapuceros y ladrones!!!
            Bueno visto lo visto me parece q vamos a tner q abrir un taller de comunidad corsa!!!!!ajajaajaja
            Espiritu AZUL

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pelu_1979
              sy ir al norauto que al menos ahi tardan menos y lo hacen mejor
              No se si has escuchado el nuevo anuncio de CCC.... "practicas en Norauto...."

              Como esa sea la nueva remesa de mecanicos...

              Es raro que un Taller Oficial funcione a la perfección, pero no generalicemos, recordar que son empresas privadas que trabajan para una marca conocida. Concesionarios/Talleres asi solo hacen desprestigiar a la Marca en cuestión.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pelu_1979
                sip eso es verdad yo tampoco cuento que si no no acabo , pero son unos mangarranas y no sirven pa na
                saludoss
                y ir al norauto que al menos ahi tardan menos y lo hacen mejor

                Yo a norauto no lo llevo ni de blas....gente sin estudios ni conocimientos andando acoches....desde leugo no sabes dond lo metes.....unos chapuceros y encima ni **** idea...bufffff

                Y lo que dice de CCC y practicas en notrauto es verdad....menuda confianza...xDD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  dije norauto por que fue el 1 que me vino a la cabeza , jeje no lo he llevado ahi todavia pero no se segun lo q leo me lo pensare

                  Comentario


                  • #10
                    y la historia continua....

                    bueno amigos....
                    Aun continua la historia....
                    Mi coche sigue aun con desperfectos!!!!!!!!!!puto taller!!!!
                    Ahora es un plastico del interior...totalmente salido....no me habia dado cuenta pq es el plastico de la parte trasera..justo detras del piloto...
                    En fin seguire mañana cn mi odisea cn el taller opel de Girona...no os acerkeis!!!!
                    Espiritu AZUL

                    Comentario


                    • #11
                      Recomendacion personal: Yo estoy trabajando en un servicio oficial Peugeot y veo un monton de chapuzas de estas a diario...Y eso en la mayoria de talleres oficiales es asi, solo van al dinero, les da lo mismo los clientes. Asi que es mejor llevarlo a los servicios rapidos o talleres de barrio, se lo curran mas que en los putos servicios oficiales... Por supuesto, no digo que todos sean asi, pero por desgracia, una gran mayoria si lo son...

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, no es para tanto, te dejo el enlace de lo que pasó con el mio, que conozco una OPEL peor que la de Girona, MOTOR LEYVA.

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2990

                        Paciencia tio, que los talleres van todos al engaño y a sacar dinero.
                        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                        Comentario


                        • #13
                          Miralo por el lado bueno (si es que lo tiene) has gastado todos los vales de mala suerte, o al menos muchos de ellos así que a partir de ahora más relajado porque quizás no pases por ello de nuevo. Suelen decir que cuando vienen lo haven todas juntas y en tu caso así a sido.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues si que es mala suerte...para empezar que un niñato haciendo el gili te joda el coche, y después que dés con esos chapuzas.... aaayyysssss


                            pero bueno, lo importante es que ahora está todo arreglado, y tienes el coche todo nuevecito!!

                            saludos,
                            Juanc
                            jotaclio16@hotmail.com

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X