Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sin luz de matrícula,pasa algo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sin luz de matrícula,pasa algo?

    pasa algo por ir sin luz de matrícula? Alguno le an dicho algo? Qe qitais el fusible? Fundís las bombillas?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    Pasa y mucho jajjajaa nose si multaran o que pero no lo veo nada legal la verdad por que es algo que para los agentes tiene que estar bien visible,por otro lado si me parasen yo me haria el longi en plan aiva pues se a devido de fundir hoy,no me avia enterado perdone...etc

    Comentario


    • #3
      Pues que en la ITV te pondrán al menos falta leve y es posible que puedas ser multado alegando la falta de claridad en la identificación del coche.

      Comentario


      • #4
        esq al corsa C le qeda como una patada en el culo,parece qe alumbra mas la matrícula qe los faros de alante en largas,a ver si ai mas opiniones.....
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          multa y falta en la itv

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

          Comentario


          • #6
            Con otro coche estuve, por dejadez, un par de años así y nunca me pararon. Eso sí, en la ITV me cascaban una falta leve, menos mal que no fallaba nada más.

            Si quieres atenuarla un poco le puedes colocar alguna lámina de plástico translucido que se coma algo de luz (vaya chapucero estoy hecho)
            Olivaresonline

            Comentario


            • #7
              olivares....no es mala idea...esque me cruzo a veces con coches que no la llevan y les queda de lujo,pero no me arriesgaré a ir sin ella entonces.

              marcopc,no es mala idea lo de hacerse el yo no se nada,me la apunto.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                como lo que han dicho por hay...te pillas una pegatina blanca medio transparente la recortas y zas!!seguro que ilumina menos...

                www.ComunidadCORSA.com

                Comentario

                Trabajando...
                X