Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalación de luz de guantera,donde la lleváis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalación de luz de guantera,donde la lleváis?

    pues el corsa C parece que era un lujo inalcanzable el tener la luz de guantera.
    como sólo son dos cables y un plafón ridículo,donde lleváis la alimentación de estos los corsa A,B,y..D? los D tienen luz de guantera?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    yo pillaría la luz del mando de luces, para cuando active las luces se encienda la luz de la guantera, como suele ser lógico en los coches, sacas el positivo de las de posición y el otro a masa. Quizás incluso me atrevería a ponerle un pequeño interruptor en un lateral par que al abrirse se activase y al cerrarse se apagara, puesto que una vez con el calor de la luz de mi otro coche, fundí un llaverito de goma que tenia.. y menos mal que lo olía si no saldría ardiendo.
    ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
    .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
    ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
    ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
    [img]http://img213

    Comentario


    • #3
      Yo en el corsa que es un D lo saque de la toma del mechero, tire un cable por detras del touch&connect y a correr, como va el mechero al encender el contacto siempre que arranco tengo luz ya.
      En el kadett saque la toma de la luz del boton de la luneta termica que creo que el boton es como el del corsa A. Dentro de la guantera coloque un interruptor pequeñito y quedo fin.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #4
        Algunos D la traen y otros no.

        De los que no la llevan, algunos afortunados tienen al menos el cable con el conector enrollado en un tocho de cables que pasa por ahí. Solo hay que comprar el plafoncillo (18 € en la opel) y engancharlo.
        Los que no llevan el cable con el conector, se tienen que buscar para meter un cable hasta el mechero o cosas así
        Olivaresonline

        Comentario


        • #5
          el plafón lo sacas gratis de un deswace de un astra G↲pensé en ponérselo al remote de la radio,como la tengo siempre encendida....así tendría un control de cuando sí o no tiene corriente
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            En el A la luz esta iba con un pulsador en la puerta de la guantera para que encendiera solo cuando este abierta (o el pulsador en cortocircuito xD) no se como iba conectada de serie pero yo la llevo con las luces de posicion, total si de dia se ve... asi solo se enciende de noche y si alguna vez no veo de dia pongo posicion en un momento
            Project Costra...

            Comentario

            Trabajando...
            X