Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repro a opel corsa b 1.2 1994

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repro a opel corsa b 1.2 1994

    Hola buenas, no soi un enterado de las repros pero me gustaria saber vuestra opinion si hacerle un repro a mi corsa, es el modelo swing de 1994 1.2 gasolina, lo que tenia en mente era hacerle la repro y ponerle un filtro green de esos de potencia, no de los redondos de los que son igual que el de fabrica. que opinais? un saludo
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

  • #2
    En un atmosférico una reprogramación es tirar el dinero... te gastas 250 ó 300€ por 10 cv como mucho mucho.
    @javierorrios

    Comentario


    • #3
      Soy muy ignorante en estos temas, pero, ¿qué elemento puedes reprogramar de ese motor?

      Es un inyección monopunto con distribuidor con sensor hall. No hay nada más. No hay nada a lo que se le puedan modificar parámetros.

      Comentario


      • #4
        C12NZ
        darle mas presión al inyector es una de ellas,o ponerle la salida de la aguja de mas flujo es otra

        son elementos de una "repro" que haces además de tocar la ECU,ese inyector no lo comanda una ECU?
        pues le das mas parámetro de tiempo de inyección.

        quien le da coimbustible al inyector?
        pues le subes la presión.


        +1 a la repro,tirar el dinero,mírate mejor lo del filtro,escape,levas...cuestan menos y conseguirás casi lo mismo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias, lo primero que pense fue poner una linea de escape asta los colectores, pero mire por internet y era unos 200 euros y las ganancia de potencia la desconodco algien sabe si ganaria algo poniendo la linea de escape mas el filtro? un saludo gracias
          Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

          Comentario


          • #6
            Directamente creo que no se pueden hacer repros a estos motores, solo cambiar la eeprom de la centralita, y para cada prueba en el banco se debe cambiar el chip, asique grabar un chip distinto cada vez y eso en caso de que haya alguien que lo pueda hacer (que lo dudo) y luego a saber que te pedirian por ello...

            Si quieres potenciar, yo me buscaba un 1.4/1.6 de corsa B o tigra o algo similar y lo cambiaba del tiron, es muy dificil sacarles nada a estos motores sin dejarte un riñon en ello...
            Project Costra...

            Comentario


            • #7
              con el escape y filtro ganarás desahogo,dependiendo de la calidad de ambos no esperes ganar 5 cv.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                El motor del que hablamos no lleva inyectores.

                Comentario


                • #9
                  como no lleva uno almenos tiene que tener
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, efectivamente, me refería a que no lleva inyectores independientes para cada cilindro. Lleva un colector de admisión similar al motor 1.2 anterior de carburación.

                    Comentario


                    • #11
                      pues ya esta,le das mas parámetros a ese inyector y pista.

                      aunque teniendo uno solo abría que ver lo que cuesta y cuanto consigue,pues si va en el colector no ganarás tanto como si fuesen 4 inyectando cerca de la válvula.

                      miraría mas árboles,colectores etc..
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        no creo que lo haga lo dejare tal como esta, algo de potencia me vendría bien pero lo quiero tal como es jajajaja un saludo y garacias
                        I love opel corsa
                        Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

                        Comentario


                        • #13
                          Municio, yo tengo el mismo motor que el tuyo y llevo linea de escape y filtro, además de la culata rebajada, si quieres compararlo y ver la diferencia, me lo dices y sin problemas, y viendo que eres de Madrid, no tienes excusa.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Peibol
                            Municio, yo tengo el mismo motor que el tuyo y llevo linea de escape y filtro, además de la culata rebajada, si quieres compararlo y ver la diferencia, me lo dices y sin problemas, y viendo que eres de Madrid, no tienes excusa.
                            jajaja y cuantos cv le sacas? quiero verlo por en caso de que me quede mi corsita porque estoy mirando coches para pillarme algo mas moderno. en alguna kdd nos vemos
                            Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

                            Comentario


                            • #15
                              En total habré sacado unos 10 - 12 caballos, sin problemas, cuando tu digas, le echas un ojo
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X