Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico control de velocidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brico control de velocidad

    ¿Donde está ese brico del control de velocidad de Gersio?

    Si necesitais ayuda y/o quereis lo copio del antigüo foro para ahorraros trabajo a los que manteneis todo esto.

    Por cierto tb soy informático chiflado para cualquier cosa que podais necesitar.

    P.D. Gersio pienso terminar de poner el puñetero control!!!!! (Soy el de la palanca de madrid xD)

  • #2
    Ponerle el control de velocidad a tu Corsa es muy facil y sencillo jaja...

    Tendrias que desmontar la maneta de serie y comprar la del crucero por unos 58€ y luego en la Opel con el Tech2 famoso te lo activan y tooodo listo
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      jajaj

      jsjsjs klaro... lo sabes.. por que lo e exo yo... cuesta 54 con algo... y activarmelo.. me lo hicieron gratis.. en un minuto o asi..

      pero tenes que tener preinstalacion.. e interruptores en los pedales de freno y embrague..

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Pasate por el apartado de bricos que la maloplas lo ha colgado

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #5
          Re: jajaj

          Originalmente publicado por gabi
          jsjsjs klaro... lo sabes.. por que lo e exo yo... cuesta 54 con algo... y activarmelo.. me lo hicieron gratis.. en un minuto o asi..

          pero tenes que tener preinstalacion.. e interruptores en los pedales de freno y embrague..
          En lo de KDD's me pareció entender que lo habías hecho...
          Pero qué ******!! marica :gay:

          Dime en qué Opel lo has hecho, que voy el Lunes mismo a que me lo hagan a mí.

          Comentario


          • #6
            ...

            Basicamente lo puse yo solo.. la maneta.. se pone en unos 5 min... y lo demas ya lo tenia puesto.. interruptores de pedales y preistalacion... y la activacion.. el mismo dia que me pusieron el reposabrazos les dije q me activaran la opcion... facil rapido y para toda la familia...

            me lo hicieron en la opel de llodio ALAVA

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Re: ...

              Originalmente publicado por gabi
              Basicamente lo puse yo solo.. la maneta.. se pone en unos 5 min... y lo demas ya lo tenia puesto.. interruptores de pedales y preistalacion... y la activacion.. el mismo dia que me pusieron el reposabrazos les dije q me activaran la opcion... facil rapido y para toda la familia...

              me lo hicieron en la opel de llodio ALAVA
              Basicamente... si te tuve que desconectar yo la maneta que no sabias cacho melon jaja
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

              Comentario


              • #8
                ...

                Efectivamente.. el conector.. lleva una pestaña/dispositivo de presion para soltar el sistema... que al final lo acabaste descubriendo.. como podia haber exo yo.. pero ya lo tenias tu en tus manos...

                pero el merito.. fue mio... y encima funciona!!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Re: Brico control de velocidad

                  Originalmente publicado por rifo_madrid_21
                  ¿Donde está ese brico del control de velocidad de Gersio?

                  Si necesitais ayuda y/o quereis lo copio del antigüo foro para ahorraros trabajo a los que manteneis todo esto.

                  Por cierto tb soy informático chiflado para cualquier cosa que podais necesitar.

                  P.D. Gersio pienso terminar de poner el puñetero control!!!!! (Soy el de la palanca de madrid xD)
                  **** César! joer, te me camuflas con nombres raros y luego me despisto! Todavia no conseguiste ponerlo? a ver si coincidimos por el mssnger y e cuetnas como va la cosa hombre. Un saludo y bienvenido

                  Comentario


                  • #10
                    Es facil

                    Saludos Gersio!

                    Si ya se que es facil de hacer!!!

                    Tengo la palanca puesta, y como es un diesel ya tenia el sensor del freno y del embrague.
                    Lo malo es que los encargados en los talleres de Madrid son un poquito capullos.
                    En Tuvisa (ctra. Valencia 3,700) me dicen que no se puede activar (ni siquiera me lo miran; son unos capullos).
                    En el de Torrejón llame por telefono y me dijo el tio que lo tenia que dejar 2 días en el taller para ver si se puede(!!!!).

                    Asi que como ya le dije hace tiempo a Gersio a ver si le invito a comer y me lleva a algún taller de confianza en el que no me vacilen.

                    Tengo ganas de conoceros a todos; pero llegue demasiado tarde a la quedada para este fin de semana; una pena. Pero espero no fallar para la proxima

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X