Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se llama esta pieza?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se llama esta pieza?

Hola corseros,
    tengo una duda, y es que resulta que he perdido la sujeción del los tornillos torx del parachoques delantero, eso que es de color rojo de plastico, me falta el central de mas alante, el que sujeta el plástico que toca el suelo, me parece que se llama spoiler no lo se seguro.
    Me gustaría saber donde encontrarlo o al menos el nombre exacto para buscarlo por internet, Gracias a todos!!

te refieres al labio qe la recorre de lado a lado por abajo? sí se llama spolier,aunqe tambien tiene nombre de chisme,cosa,esa mierda qe va sujeta en la otra mierda,ese plástico tocahuevos qe siempre se rompe....
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola gracias por responder, en realidad el nombre del objeto que busco es la sujecion de los tornillos, un plastico pequeñito para que entre el tornillo y enrosque, no se si me explico jejej

Comentario

ah,entonces buscas la pieza de plástico qe encaja en la defensa y hace rosca para el tornillo? pon una foto y salimos de dudas
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sé a qué te refieres, pero tampoco sé el nombre exacto. Yo lo llamo grapas xD
          OPel Corsa

Comentario

Es que no rosca ningun tornillo, simplemente va una grapa de plastitco.

Comentario

suponen es una remache o asi.... se queda bien clavao
              ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

• Trabajando...
              X