Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido sensor aparcamiento trasero original Opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido sensor aparcamiento trasero original Opel

Buenas a todos/as,

El problema que tengo es que el ruido de aviso del sensor, con la radio baja, es casi inapreciable ... para hacerlo con garantias, tienes que apagar la radio (Touch&Connect) y aun por eso suena mas bien bajo!!

Queria saber si existe alguna manera de subirlo, sea a traves de menu oculto, ...?? (por si a alguno de vosotros/as os ha pasado).

Os explico, entre en el menu oculto y puse a tope el sonido por aviso acustico (ruido intermitentes) y la cosa no mejoro en nada, tambien trastee con los altavoces de la radio y nada que hacer .... y lo he llevado al conce y lo metieron al ordenador y no vieron ninguna opcion para subir el sonido .... ahora se supone se han puesto en contacto con Opel o con fabrica y estoy a la espera de que me digan algo ...

Haber si hay suerte y alguien sabe algo ...

Gracias y salu2!!

siempre puedes cambiar el módulo de sitio,o ponerle alguna chicharra mas fuerte,o pasarlo por los altavoces de la radio para que te haga de auxiliar.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias, compi!!

Pozi, algo de eso me tocara hacer ...

Y subir el tono del claxon se puede?? (porque vaya sonido mas gay sin ley que lleva ... )

Salu2!!

p.d: no se como ponen esos sonidos ... estas cosas se tienen que oir decentemente!! como todo en la vida, no hay termino medio ... o se pasan o no llegan!!

Comentario

No digo que no sea una solución, pero en un coche de estos nuevos, parece un poco chapuza.

Debería poder solucionarse de otra manera.

Comentario

Eso es exactamente lo que pienso yo ...

Te compras un coche nuevo, le pones extras y luego resulta que suena menos que un grillo afonico!!

No obstante, veremos que me dicen en el conce, que han pasado la pregunta a Opel a fabrica o vete tu a saber .... y sino, me tocara hacer algun tipo de reclamacion a la atencion al cliente de Opel España ...

En fin, ya ire contando por si a algun compi futuro le puedo ayudar o si alguno esta dudoso que sepa los problemas del asistente de aparcamiento original ...

Salu2!!

Comentario

• Trabajando...
          X