Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenada eje trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frenada eje trasero

corsa C con tambor sin ABS

no frena aunqe le insultes

el freno esta tensado a los 6 aún necesitando tirar al 9 en las cuestas,si le doy mas ajuste,rozan.

el pedal de freno necesito unos prismáticos para ver cuando ai que frenar y empezar a pisar a fondo.

tengo que abrirlos y limpiarlos.
    ai alguna forma de ajustar el tambor por separado uno del otro??
    porque si ajusto me roza uno y el otro aún le queda.

tuberías de freno
    al no tener ABS,lleva un repartidor de freno en el traser,a mas peso,mas potencia de frenada
    eso decía de fábrica,ahora da igual como se lo regules,que lo pones a tope y aún frena menos que antes.

anularlo?
    ganará toda la potencia el eje trasero,frenara bastante mas pues recibirá directo del servo,y el freno de mano "aunque parezca broma" también lo nota.

sobre lo de anularlo sera pedir tramo de 3cm. de tubería para los dos frenos,y arreando

mirando el manual de taller dice que al tensar el freno de mano,ai que bajar de todo la rosca de la palanca,pisar el freno unas veces,y luego tensarlo a 3 puntos.
    lo haceis así?

que decís?
    como se regulan por separado?
    anulamos el repartidor?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

has comprobado latiguillo trasero? lo mismo esta obstruido

Comentario

como lo compruebo?
      frenar frena que paso así ITV el mes pasado

Comentario

no lo entiendo bien ahora comentas que no frena, pero si has pasado la itv, te puedo asegurar que si no frena la itv no la hubieras pasado, amen de que tengas algún amiguete y te haya hecho el favor, de todas formas para saber si el latiguillo esta mal, lo mejor es desmontarlo y comprobarlo fuera.

Comentario

Y lo de anular el regulador de frenada ni se te ocurra si no quieres que se atraviese el coche a la mínima frenada.
          Los frenos traseros tienen que llevar mecanismo de aproximación automática, así que salvo tensar el freno de mano poco más se puede hacer.
          Supongo que llevará bomba de freno de doble cuerpo. Cabe la posibilidad de que el cuerpo del freno trasero se quede "pillao" pero eso te dejaría sin frenada atrás cada vez que se atorase.
          Yo empezaría por la sustitución del líquido y un correcto purgado para asegurarse de que no es un problema de aire en el freno trasero.
          También tienes que tener en cuanta que la frenada atrás es mucho menor que en el tren delantero. No le vayas a exigir mas de aquello para lo que se ha diseñado.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

cuando toqé el repartidor y se lo puse a la mitad en vacio frenaba de lujo el coche,tanto en curva como en mojado no bloqeaba ninguna e iva perfecto,ahora,el repartidor no responde,lo pongas al máximo o como debe de ir el coche frena igual :s puede ser tema de líqido? tendrá 3 años y el color es el correcto,no se unde pedal.

Comentario

Es que, por lo que cuentas, parece que el problema es el repartidor y como al fin y al cabo no es mas que un grifo que se abre o cierra en función de la carga del coche, pudiera ser que estuviese sucio u oxidado por dentro y eso suele ser porque el liquido ha absorbido mucha agua.
              Si por lo que veo el liquido es nuevo, esta no parece que sea la causa, así que habrá que pensar simplemente que se ha averiado.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
              X