Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que me recomiendais sobre INTERMEDIO de ESCAPE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que me recomiendais sobre INTERMEDIO de ESCAPE

Buenas gente!

Tengo duda...sobre el tema Intermedio de escape, Tengo el silencioso es Rc Racing Grupo N y si compro el intermedio de otra marca y valen? adapta y todo? Es que tengo duda antes de comprarlo :S

Me recomendais cual compro el intermedio sin catalizador... que sea BARATITO y INOXIDABLE. Si alguien VENDEN me lo dices porfa. El mio es un Corsa D Opc 192cv.

Lo he estado buscando por el ebay y no encuentro nada es que no me da bien la busqueda por internet jeje.

Ayudaa!!

Muchas gracias antemano corseros! :rally:
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Aah por cierto a mi la marca me da igual que quiero que Valga juntar al silencioso de Rc racing, que sea baratito y inoxidable si sepais algo me comentais porfa saludos

Comentario

Pero que quieres cambiar el escape intermedio o quitar el catalizador?????
      Al llevar el trasero en 55mm imagino que querras tambien en 55mm no?? si es asi vete a rc racing que son los pocos que lo hacen en medida de serie

Comentario

quiero es el intermedio sin catalizador " recto " pero mucha gente dicen que no merece la pena otro intermedio de Rc porque cuesta 265 euros y entonces pregunto que si valen las otras marcas juntan a escape de Rc racing? entonces cual me recomiendas aparte de Rc y buen precio sabes algo no? es que no encuentro segunda mano ni dios :S

Comentario

Mira que te parece esto " Replaces OEM Escape central " para el intermedio

http://csimg.choozen.es/srv/ES/00007387 ... es-oem.jpg

por el 178 euros y cres que es buena calidad o que? es que no tengo ni idea de lo que significa OEM quiere decir escapes cosas de homologados 0_0 es de supersprint recto sin catalizador. Pero bueno no lo se....que os parece? o recomiendame otras que sea baratito si sabeis algo comentame plis saludos

Comentario

Haber que una cosa es el catalizador y otra el escape intermedio que no tiene nada que ver...
            tu lo que quieres quitar es el escape intermedio y dejalo recto no? Pues mandale un correo a ingarsa sport y por menos de 140 e lo tienes en casa.
            Sino busca algo en 55 mm pero lo tendras dificil porque la gente monta minimo 2,5 pulgadas.
            OEM significa pieza de serie.

Comentario

Haber que una cosa es el catalizador y otra el escape intermedio que no tiene nada que ver...
              tu lo que quieres quitar es el escape intermedio y dejalo recto no? Pues mandale un correo a ingarsa sport y por menos de 140 e lo tienes en casa.
              Sino busca algo en 55 mm pero lo tendras dificil porque la gente monta minimo 2,5 pulgadas.
              OEM significa pieza de serie.
              No esperes ganar prestaciones solo ganaras ruido.

Comentario

el mio escape rc racing tngo me parece es 65mm por ahi creo, y mi colega tiene opc cmo yo y el tiene intermedio recto cambiado ingarsa sport por 180 euros... me parece caro. Si tienes un correo de ingarsa sport damelo porfa y gracias tio!

Comentario

El de rc racing te aseguro al 100% ke es en medida de serie 55mm, por eso te digo que solo ganas ruido nunca prestaciones.
                  El correo de ingarsa aparece en su pag web.
                  Mi consejo es que cambies la downpipe ganaras un pelo mas de ruido pero el coche gana algun cv, y lo siguiente supre de catalizador. Ya que los escapes solo es eso "ruido" jeje.
                  Estas cosas son caras una downpipe como la mia con supresor de los dos catas son 500 euros...

Comentario

• Trabajando...
                  X