Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking: el corsa indestructible ¿Cuantos km tiene tu corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya fue revisado todo, incluso la temperatura de los gases de escape por si era muy elevada. Lo único que pasa es que el turbo que me pusieron de desguace estaba solo un poco mejor que el que tenía, Y17DT si recuerdas me lo cambiaron después de mas de dos meses de reclamaciones y te puedo asegurar q no les hacia nada de gracia tener que cambiarmelo, como en esos casos solo están obligados a ofrecer 3 meses de garantía sobre la pieza cambiada pues nada con que durase eso les bastaba.
    No te lo digo como teoría conspiratoria me lo dejaron caer bien claro
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      Originalmente publicado por Diplodocus
      Originalmente publicado por Y17DT
      ese cuadro está indicando una avería
      Es el comprobador de que funcionan los testigos xD. Esta puesto el contacto antes de arrancar jajajaja. Si estuvieran todos los que estan encendidos por averia, me compensaba tirar el coche xD.
      ↲↲cuanto tiempo a pasado desde qe as puesto el contacto? a los 3 segundos o así la de avería motor y la de gases tienen qe estar apagadas,las ves apagadas coruñés?
      la de gases hasta que no enciendes el coche no se apaga en los 1.3 cdti cuando se arranca es cuando se apaga es mas lo pone en el libro
      l de la llave inglesa con el contacto si se tiene que apagar

Comentario

en fase 1 con el 1.7 no es así
        con el contacto se apagan las dos

si alguna sale avería en carretera,con el contacto se queda encendida la que salió
        asta que se borre con tech2 u OPcom la mantiene encendida una semana.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Opel Corsa A TR 1200 S; 316.451 kilómetros hasta ahora, sin reparar el motor; únicamente le dí un repaso a la culata por quitar la dichosa pérdida de aceite de retorno de la culata al bloque; se nota un poco la pérdida de compresión, pero el consumo de aceite sigue siendo el normal.

PD: Se decía que por estas tierras había un 1300 S de 5 puertas, con más de medio millón de kilómetros.

Recuerdo un A 1500 TD que fue taxi, con unos 950.000, que de hecho, el taxista propietario lo reemplazó porque quería un coche más grande, no porque le diera problemas, lo cual, no deja de tener cierta lógica, pues para taxi, siempre se han escogido coches con más capacidad

Comentario

Buenas, mi corsa es un D 1.3 cdti de 90cv de abril del 2007 que actualmente tiene 233.000 kms y subiendo a un ritmo de 1.000 kms a la semana... mañana si me acuerdo subo foto del cuadro.

Saludos!!

Comentario

1.000km a la semana colega
              platy a ti te roban el coche por las noches fijo.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jejeje queee va... Esque tengo el trabajo a 45 kms y entre ida-vuelta son 90 y si le sumas el ir a ver a la novia que esta a otros 30 y que lo uso frecuentemente para viajar por trabajo lo tienes...
                Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por CORSASRSPORT
                  Opel Corsa A TR 1200 S; 316.451 kilómetros hasta ahora, sin reparar el motor; únicamente le dí un repaso a la culata por quitar la dichosa pérdida de aceite de retorno de la culata al bloque; se nota un poco la pérdida de compresión, pero el consumo de aceite sigue siendo el normal.

PD: Se decía que por estas tierras había un 1300 S de 5 puertas, con más de medio millón de kilómetros.

Recuerdo un A 1500 TD que fue taxi, con unos 950.000, que de hecho, el taxista propietario lo reemplazó porque quería un coche más grande, no porque le diera problemas, lo cual, no deja de tener cierta lógica, pues para taxi, siempre se han escogido coches con más capacidad
                  Medio millón de kilómetros son 500.000 km, el taxi ese tiene casi un millón, que ese si que impresiona

Vas ganando, compañero

Comentario

Originalmente publicado por platy
                    Buenas, mi corsa es un D 1.3 cdti de 90cv de abril del 2007 que actualmente tiene 233.000 kms y subiendo a un ritmo de 1.000 kms a la semana... mañana si me acuerdo subo foto del cuadro.

Saludos!!

Estás en la lista. A este paso tendremos nuevo ganador, si sigues a ese ritmo, de vez en cuando actualizanos.

Saludos!

Comentario

Buenas, la foto que corrobora lo que he contado:

Iré actualizando.

Saludos![/img]

Comentario

Mi corsa b tiene 299.578 km y mi c tiene 167.547 km

Comentario

El mio corsa d 2012 restyling 95cv tienes 1 años y 4 meses y tiene 47mil km y el pekeño va como el primer dia

Comentario

el mio (b) ya tiene 170.149 km

Comentario

Actualizado. Ya estáis todos dentro, compañeros

Comentario

No os olvidéis de las afotos!
                                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Trabajando...
                                X