Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puente C GSi en tigra A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puente C GSi en tigra A

discutiendo ferozmente con oli curiel,usuario de este foro,no nos decidimos de si le sirve el puente trasero de un corsa C GSi a un tigra A 1.4 16v
    con tal de que llegé a la conclusión ( yo solito ) de que oli curiel no sabe lo que es un coche ni en fotografía

bueno ahora entrado el chiste vamos al tema

tengo un puente de un corsa C GSi,y quería poner el puente,o los discos traseros,a un tigra A que tiene tambor

según el EpC coincide el buje,pero por estar completamente seguro,lo comento.

alguna idea,o en lo que deberíamos fijarnos??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Oye que me acabo de dar cuenta, yo no hablaba del puente, es el buje completo con los discos y pinzas lo que vale y lo que acabo de pensar que habria que ver como va el freno de mano
    Project Costra...

Comentario

vale oli,mañana no pierdes la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo

en principio vale puente,o discos en el puente de tigra
      lo que sea,pero tener el disco atrás,y sin usar sicaflex ni cosas raras jajaja
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Los discos en el puente original del coche
        Project Costra...

Comentario

el puente lo dudo, lo que son los discos con todo el sistema si te encajan son p/p creo, otra opcion es poner los de un astra f cambiando las chapas que soportan los frenos, hay un brico donde aparece, una duda ya que tienes el puente porque no se lo pones al tuyo?

Comentario

Porque el puente es mio en realidad...jajajjaa...bueno era hasta que vi que estaba uno denlos bujes echo mierda...asi que me estoy planteando conprarlos nuevos o al menos uno para meterselos al tigra y darle un aspecto un poco mas actual...la idea es:

Comprar buje o bujes en la Opel (carisimo seguro...jajajaj...solo con entrar por el concesionario...pero necesito ref)

Comprar las pinzas

Y pillarme unos discos y pjnzas nuevos...que los que yo rebgo estan exos pailla...

Por otro.lado escuxe de todo: que si las vias traseras de los corsa A B y C son iguales...que si el buje es compatible pero me aumenta 1.5cm la via...que si es p/p y sin problema...

Vosotros como lo veis???

Un saludo

Comentario

Para el corsa A al menos aumenta el ancho de via, tanto si metes discos de corsa C gsi como tambores de corsa C (txutxi lleva los tambores)

Y si tienes que pillar las pinzas y un buje esta tocado, sinceramente, yo ni me molestaba en preguntar precios xD
              Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
              X