Muy buenas corser@s, dentro de poco me voy a comprar este corsa de segunda mano con 169.000 km quisiera saber vuestra opiniones de este coche, gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opiniones Opel corsa 1.7 dti 2002
Colapsar
X
-
Cómpratelo. Es un buen cacharro. Motor isuzu duro como una roca. Cuando te lo compres participa en este post:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=27262____________
intercambiador de aceite = si el bote de anticongelante está grisáceo,o tiene pinta de gris esta a punto de romper.
válvula de derrame bomba = en la ECU que ai encima de donde pone OPEL,el conector de cerca del motor,si huele a gasóleo,válvula en mal estado."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Muchas gracias por la informacion, mañana he quedado con el chico asique mirare todo eso que me has dicho.Originalmente publicado por Y17DTsensor ciweñal = opcom.
intercambiador de aceite = si el bote de anticongelante está grisáceo,o tiene pinta de gris esta a punto de romper.
válvula de derrame bomba = en la ECU que ai encima de donde pone OPEL,el conector de cerca del motor,si huele a gasóleo,válvula en mal estado.
saludos
Comentario
-
además,revisa la tensión de la correa de accesorios,si el tensor está mal,en bajas rpm en 4 o 5 tiene que chillar,puede estar mal la correa o el tensor.
tiene que hacerse cada 150.000 la distribución,mira los KM,si tienes OPcom,mira desde la ECU central los km totales,que con OPcom se pueden cambiar los del cuadro,es mas,si te cambian el cuadro por uno que tenga 20.000,el cuadro marcara 20.000 y tu coche puede tener 300.000
el alternador del coche suele morir sobre los 170.000 220.000
es un defecto general de la época,corsa meriva astra y vectra lo sufren."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario