Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda suspensión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda suspensión

Os comento, por fin me decidí a cambiar tanto los amortiguadores como los muelles, le puse bilstein y eibach respectivamente. En total baja 4cm tanto alante como atrás. Mi duda es la siguiente, de atrás ha bajado casi tres centímetros, pero de alante se han quedado un pelin mas levantado, la duda es si tarda mucho en asentarse los muelles o la suspensión en general, es decir si tardará mucho en bajarse y quedar como tiene que quedar? P. D:ya subiré fotos en cuanto pueda

eibach suele bajar algo menos de lo que anuncian, igual que hay otras marcas que bajan mas de lo que dicen. De todas formas yo me esperaria un poco a que terminen de "ceder" los muelles para ver en cuanto se quedan
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Hombre me imagino que se quedará en tres centímetros, osea que para los muelles tendré que tener paciencia hasta que cedan un poco, no? Y gracias por la aclaración

Comentario

No se si sera el caso, pero comprueba que tenga la misma referencia en todas la motorizaciones del modelo de tu coche, si es que tiene varias claro.... que no pesa lo mismo un diesel que un gasolina y si solo tienen una referencia sera que tardaran un poco en bajar entonces
        Project Costra...

Comentario

el mio es el 1.2 de gasolina (seguro que eso no pesa nada), de hecho lo miras desde el lateral y la parte trasera si que ha bajado, aunque aun le falta un centimetro y poco, pero la de alante se ha quedado un pelin más elevada que con la suspension de serie, ademas al acelerar de por si que tiene poca potencia, ahoora tiene mayor resistencia al aire o esa es mi sensacion y anda que no bota con las irregularidades del asfalto, aunque tampoco es molesto. gracias por vuestra ayuda.

Comentario

• Trabajando...
          X