Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema altura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema altura

Hola a todos
    Vereis, hace unos meses una acera me atacó mientras paseaba yo con mi cochecito dando con la rueda delantera izquierda (la del conductor). Desde entonces vengo notando que el lado izquierdo no está a la misma altura que el derecho. Pensé que seria el amortiguador jodido, pero no estaba babado y rebotaba igual que el otro. Comprobé presion de neumaticos y probé poniendole las ruedas de atras pero seguia con la diferencia de altura. Cabe decir que cuando lo bajaba del gato la altura estaba practicamente bien asta subirme, asiq pensé que seria el muelle cedido. Por no desmontar todo el conjunto intercambie la suspension derecha con la izquierda y el lado derecho estaba a la misma altura que antes, pero el izquierdo despues de unos dias volvió a estar mas bajo.
    Alguna idea? No se si estará algo doblado, ya que mantuvo la altura unos dias...no se que mas mirar...
    Gracias de antemano!!

Bruff no se si alguien puede aconsejarte algo pero sera mejor que lo mire un taller.

Comentario

Da la impresión de que hay un amortiguador que está tocado, aunque a simple vista, no pierda aceite; si fuera del muelle o del chasis (doblado), el lado izquierdo no hubiera aguantado varios días en su sitio, tal como comentas

Comentario

Originalmente publicado por CORSASRSPORT
        Da la impresión de que hay un amortiguador que está tocado, aunque a simple vista, no pierda aceite; si fuera del muelle o del chasis (doblado), el lado izquierdo no hubiera aguantado varios días en su sitio, tal como comentas
        El problema esque al cambiarlo por el que no llevó el golpe baja igual y el que antes bajaba, al ponerlo al lado derecho aguanta la altura aunque se suba alguien

Comentario

a mi parecer lo que debieras hacer es meter el coche en maquina de alineación y comprobar la geometría de ambos lados, digo geometría no paralelismo, ya que puede haber ocurrido como consecuencia del golpe que la inclinación o caída de rueda como la queráis denominar haya variado, esto te daría una altura diferente, por tener doblado un trapecio,mangueta,o torreta amortiguador, el caso es que tendras una información muy valiosa.

Comentario

Gracias a todos, la verdad esque no estoy para llevarlo al alineado que tengo ya bastantes cosas asique demomento seguiré buscando en ratos libres a ver que le pasa. Si teneis alguna idea más adelante

Comentario

es normal que vaya calcado del conductor,con lo que pesamos los gallegos no ai trapecio que soporte

me inclino por lo que dice corsasrsport,la pareja de amortiguadores no anda tan cara en fk
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bah...apenas 100 kilillos jaja. El problema esque en el lado del copiloto, que ahora tiene el amortiguador y el muelle q antes tenia el del conductor esta bien. Tiene la altura correcta y por mas que miro no encuentro nada doblado. Mecago en el p...coche...menos mal que le tengo cariño y otro no me dan...

Comentario

Pues puedes empezar a hacer trabajos caseros. Quitale las ruedas y déjalo apoyado en el chasis en unos ladrillos (de hormigón mejor) o cualesquiera apoyos que aguanten el peso y sean idénticos en altura, y empieza a medir de los apoyos de los trapecios al suelo, de la torreta de amortiguador al suelo, de aquí allí, de acá allá y de acullá a panceallá. A ver que sale.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

una pregunta, antes del accidente supongo que el volante estaría recto, yendo en línea recta, la cuestión es la siguiente sigue estando igual,tiene deriva el coche?

Comentario

Gracias, en cuando pueda y mi madre deje de protestar (dentro de poco no puedo ni acercarme al coche como siga asi...) lo haré a ver que pasa
                      En cuanto a la direccion, poniendo el coche recto y soltanto el volante el coche sigue recto sin problemas, tanto manteniendo la velocidad como frenando o acelerando

Comentario

Bueno...reabro el post, después de cambiar silentblocks el coche sigue igual, pero con 105 mil km y por 32 euros puestos la verdad es que no me importó gastármelos. Ahora cuando paso por uno de esos badenes tan de moda y por algunos baches escucho como un fiii o un fiiu o algo así, supongo que será el amortiguador. eso es que esta petado no??

Comentario

ahh, decir también que la parte de atrás del mismo lado (conductor) tiene el mismo problema. cuanto tarda una suspensión nueva en coger la altura final?

Comentario

en coger la altura final?
                            eso si calcas el amortiguador con la mano,debe recuperar a un ritmo normal,sin detenerse en ningún punto,y estirarse de todo.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bufff, tendre que desmontar todo...
                              La altura final me refiero a asentarse, a ver si se me ha asentado un lado antes que otro aunque lo dudo

Comentario

Trabajando...
                              X