Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde encuentro el folleto oficial con las especificaciones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde encuentro el folleto oficial con las especificaciones?

Pues eso, busco el folleto oficial en formato PDF con las especificaciones técnicas del Corsa C 1.4 Sport 90CV del 2001.

Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Asias

juas
    es imposible,como no te lo copie alguno que lo tenga,ni en opel lo encontré ya

que necesitas saber?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Los extras que salían como pijaditas. Es simplemente curiosidad por ver que me vendieron en su momento y después de 12 años con el coche, recordar las veces que me han servido todas ellas.

Es el típico folleto que todos nos guardamos incluso hasta varias copias durante el proceso de la compra, que una vez completado, desaparecen. Seguro que os ha pasado.

Con el coche ningún problema, mas de 200.000 km y ahí sigue, aguantando el tipo.

Comentario

como "pijadas" era control de velocidad,sensor luces y lluvia,ordenador de a bordo,teléfono gps y cargador de cd,cristal delantero térmico,asientos calefactables,y los últimos montaron xenon

Comentario

Te estoy hablando de un coche comprado en el 2001. En aquel entonces los intermitentes todavía eran amarillos. El mío no venía con nada de lo que comentas. Lo típico era cierre centralizado, AA y dirección asistida.

Comentario

esos son los extras del coche,si el tuyo los tiene o no ya es otro tema,sobre la versión base incluye de serie elevalunas,cierre centralizado,tid,llantas,spolier trasero,suspensión rebajada,consola plata,asientos de diseño sport,cuadro sport en fondo blanco y agujas rojas,espejos eléctricos,aire acondicionado,volante de cuero con mandos de radio,manetas interiores de puertas en plata,faldones,antinieblas,y creo qe no se me qeda nada atras....venía de serie con 6 altavoces y sistema CDR2005

Comentario

Que crack, todo eso lo sabes así, de memoria?

El mío no trae espejos eléctricos ni antinieblas delanteros. Lo demás sí. Gracias compañero!

P.D.: qué es el tid?

Comentario

Creo recordar que el TID es el display central del salpicadero, "Triple Information Display" si no mal recuerdo

Comentario

el sport trae de serie espejos y antinieblas,que vienen a partir de la versión ELEGANCE,el COMFORT,anterior al SPORT y ELEGANCE,los tenía de opción.

sí,de cabeza xD

Comentario

• Trabajando...
                  X