Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GM y PSA producirán conjuntamente el relevo para Opel Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GM y PSA producirán conjuntamente el relevo para Opel Corsa

    Buenas compañeros.

    Os dejo una noticia recién leída en Motorpasión.com:

    De cara a 2016, el conglomerado francoamericano diseñará conjuntamente el relevo para los Opel Corsa y Citroën C3, también habrá reemplazo para los Peugeot 3008 y Opel Zafira por cuenta de PSA, y por su parte los de Detroit diseñarán los sucesores del Opel Meriva, Citroën C3 Picasso y Peugeot 2008.
    Así lo han declarado en Bruselas el director ejecutivo de PSA, Philippe Varin, y el Vicepresidente de General Motors, Steve Girsky, que no han dado muchas más explicaciones, aunque entre líneas se pueden leer dos necesidades de estos gigantes de la automoción: la regeneración de PSA con la plataforma EMP2 y la reorientación de General Motors para salvar su maltrecha posición en Europa.
    Ambos portavoces han declinado comentar si esta unión supondrá un revulsivo, por ejemplo, para alguna de las fábricas que tiene Opel en la cuerda floja o para determinadas plantas de Peugeot – Citroën. No tocaba hablar de factorías: la piedra angular de esta alianza será la estrategia de compras, la unión a la hora de negociar con proveedores y reducir así costes. Simbiosis pura.


    http://www.motorpasion.com/industria/ge ... ompartidos



    Saludos.
    ____________




    ____________
    __________________

  • #2
    lo mejor qe puede pasar? Qe opel se vaya al tacho.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      pues a mi me parece cojonudo visto el trabajo que han hecho con el 208, a ver si adelganzan al corsa

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Y17DT
        lo mejor qe puede pasar? Qe opel se vaya al tacho.

        "Opel" no es nada, a menos que te refieras al 11% en participaciones que tienen los trabajadores. Opel no es mas que un dibujito de un rayo y publicidad.

        Que Opel continúe o no dependerá de la estrategia comercial de GM, y un hace un par de años estuvo muy, muy cerca de desaparecer.
        ____________




        ____________
        __________________

        Comentario


        • #5
          pues viendo loq está pasando sería mejor qe desapareciese,si tengo qe pedir una pieza a citroen,me voy a la competencia.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Opel no va a desaparecer; con la que está cayendo, haber vendido ya 400.000 Insignias no es ninguna broma; no puedo ser muy objetivo, pero aunque han hecho muy buenos coches y sería muy difícil decir cuál ha sido el mejor, la verdad es que el Insignia está muy logrado

            Comentario


            • #7
              A mi no me gusta el Insignia pero por algo fue elegido mejor coche del año,a demás según nuestro querido y nunca suficientemente ponderado presidente a partir de ahora vamos a vivir de "Mokka".
              http://www.expansion.com/2013/07/10/emp ... 37553.html
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                el premio salió por pagar joder,que crees,que un serie 5 no es mejor que el insignia?
                que prefieres? pasearte en una caja de 30.000€ o en un serie 5? quien dice un A6,o un clase C

                que el insignia es mejor? en que? en que tiene un altavoz en el salpicadero? en que tiene suspensión magnética de los años 90? en que tiene radio con reproductor de CD? sabes en qué año salió el CD?
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Ah, y se rumorea que el Opel Corsa se trasladará a Bielorrusia. El único que se montará en parte será el OPC en Figueruelas.
                  ____________




                  ____________
                  __________________

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CORSASRSPORT
                    Opel no va a desaparecer; con la que está cayendo, haber vendido ya 400.000 Insignias no es ninguna broma; no puedo ser muy objetivo, pero aunque han hecho muy buenos coches y sería muy difícil decir cuál ha sido el mejor, la verdad es que el Insignia está muy logrado
                    He dicho que estuvo a punto de desaparecer la marca OPEL. El Opel Insignia se llama Vauxhall Insignia en UK y Buick Insignia en otros muchos países. El coche seguiría existiendo. Yo hablo de la marca como MARCA en si misma.

                    Los "OPEL" no son mas que coches a los que GMC les pega una etiqueta u otra dependiendo del país en el que los venda.

                    Saludos!
                    ____________




                    ____________
                    __________________

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      el premio salió por pagar joder,que crees,que un serie 5 no es mejor que el insignia?
                      que prefieres? pasearte en una caja de 30.000€ o en un serie 5? quien dice un A6,o un clase C

                      que el insignia es mejor? en que? en que tiene un altavoz en el salpicadero? en que tiene suspensión magnética de los años 90? en que tiene radio con reproductor de CD? sabes en qué año salió el CD?
                      Pues prefeiero la caja de 30.000 euros, que la superplataforma de vag, por ejemplo, mas que nada por tener que pagar 50.000 euros por tener un coche "aleman" medio equipado, o un super serie 5 cuyo matenimiento oficial es un puto timo, o un mercedes que ya empieza a montar motores de renault como estan haciendo con el claseB.

                      Y si quieres comparar un insignia con sus rivales de mercado comparalo con un a4 o un serie 3, o un octavia

                      P.D: un a4 un serie 3 y un clase C, a menos que pagues extras tambien vienen de serie con reproductor de CDs, y teniendo en cuenta el precio base de esos coches, sale caro de cojones el puto reproductor de cd

                      Comentario


                      • #12
                        Nunca me han gustado los BMW y no tengo ningún pudor en decirlo y además, esa es otra, el mantenimiento de los BMW es la madre de todas las estafas; ahora han sacado una campaña de lavado de cara a cuenta de eso, conscientes de que la gente está harta de llevar el coche por revisar o reparar cuatro pijadas y que después la factura sea una clavada del copón

                        Y sí, prefiero pasearme en un Insignia en vez de en un serie 5; y no es irracionalidad de fanático de la marca, que aunque me gustan, fanático, no soy

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno yo soy trabajador de GM Opel españa.
                          El Opel corsa hasta agosto 2017 se seguira haciendo aqui en Zaragoza(y a no ser que cierren esta planta se seguira haciendo aqui), tanto 5p como 3p (el opc se hace en alemania). La planta de bielorusia producira 7000 corsas al año (aqui producimos 1400 al dia...)
                          PSA y opel es verdad que estan en negociaciones y quieren reducir costes de fabricacion, ahora estan viendo la posibilidad de fabricar meriva (zaragoza)y el citroen (vigo) en el mismo sitio pero esta algo dificil ya que a partir de agosto 2014vamos a fabricar el mokka.

                          Un saludeteeee

                          Comentario


                          • #14
                            no jodas que cierran la planta de vigo xD
                            ya nos cerraron el naval y ahora citroen?

                            luego nos quejamos de piratas en el mar,vigo será un desierto si le cierran la fábrica.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #15
                              En mi opinion no cree que se llegue a eso estaban valorando llevarse el meriva a vigo o citroen a zaragoza, pero con la llegada del mokka todo se va a quedar en aguas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X