Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dueñ@ de un Opel Corsa C azul (Barrio de Salamanca, Madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dueñ@ de un Opel Corsa C azul (Barrio de Salamanca, Madrid)

    Hola a tod@s, no lo he dicho todavia pero llevo 1 año entero fijandome en que en mi calle HAY UN CORSA C azul clarito y me muero de curiosidad por saber si es de alguien del foro jaja porque lo que es ver al dueño o dueña nunca lo/la he visto , no tiene ninguna pegatina del foro ni nada, pero me hace mucha gracia. Os dejo una pequeña descripción por si es de alguno/a de vosotr@s y lo identificáis jaja:
    • - Tapacubos diferentes (tiene creo recordar que un lado con 2 iguales de Opel y el otro lado los tiene diferentes)
      - Color azul clarito
      - Corsa C


    LA CALLE DONDE SIEMPRE ESTA APARCADO es Nuñez de Balboa, casi siempre lo tiene en el tramo del principio de la calle Nuñez de Balboa hasta la esquina con Jorge Juan (ESTA EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID)


    PDTA: LO HE PUESTO EN "GENERAL" PORQUE NO SE DONDE PONERLO :S[/i]

  • #2
    si tiene tapacubos,y es un coche que "pasa desapercibido" no creo que ande por el foro
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      si tiene tapacubos,y es un coche que "pasa desapercibido" no creo que ande por el foro
      ¿Perdona?

      Que sepas que me has ofendido. Exijo una satisfacción!

      ____________




      ____________
      __________________

      Comentario


      • #4
        mierda
        sabes loq es?
        pues eso.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Tengo otro dato sobre el coche, me fije anoche y lleva 3 pegatinas de la ITV (verde, amarilla y naranja) seguidas en la parte inferior izquierda xD

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alvaroaraoz
            Tengo otro dato sobre el coche, me fije anoche y lleva 3 pegatinas de la ITV (verde, amarilla y naranja) seguidas en la parte inferior izquierda xD
            Ahora si que casi seguro que no es del foro xD
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nukoen
              Ahora si que casi seguro que no es del foro xD
              Ya jaja, hay que ser cutre jajaj

              Comentario


              • #8
                Joder!! Se parece al mío, pero nunca lo he dejado tan lejos ( ).
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Ehhh y17dt!!! El mio pasa desapercibido!!!! Bueno no lleva una bonita bufanda del atletico de madrid! Pero por lo demas normalito normalito...
                  Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

                  Comentario


                  • #10
                    Mejor esa bufanda que unas llantas jaja
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                    Comentario


                    • #11
                      te parece poco?
                      si teneis fichado al villa por 2.5 millones xDDD
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Y además, os habéis sacado de encima al Cata!! Qué tío más majo ése, eh? Si lo ves cerca de tu coche, seguro llamas a la poli... Bueno, ahora se ha venido al Boca Juniors, después de 6 años, espero que todavía pueda mover las piernas. Lo que no sé es que le habéis hecho por allí, porque feo, bueno, ya era cuando se fue, pero ahora además, tiene más cicatrices que Chucky.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          esto ha desvariado ....

                          Comentario


                          • #14
                            jajaj un poco Xd siguiendo con el tema de villa yo creo que ha salido mas barato que pagarle una noche de señoritas a berlusconi ajajaj

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X