Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D con una BID??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa D con una BID??

    en el OPcom dice que los corsa D del 2010 pueden tener una BID

    yo soy de la época astra G vectra B y corsa C fase1,y lo mas "molon" que teniamos eran las MID y las gráficas a color como la del astra G OpC

    que es una BID??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    ¿Sabes lo que es una TID y una MID, pero no sabes lo que es una BID y una GID?

    Joder, tú si que estás anclado en el pasado

    Abuelo, vete a calentar las válvulas de la radiogramola para escuchar el parte, que me han dicho que va a llover en Vigo xDDDDDDD
    ____________




    ____________
    __________________

    Comentario


    • #3
      Jodido Diplodocus jajajajaja yo tampoco se que es una BID
      GID

      CGID A color

      TID

      Comentario


      • #4
        Bueno, no se porque le decís estas cosas a nuestro querido Y17DT (y a su prima la de antes) cuando nos ha estado enseñando en otros hilos, hasta las reformas que se pueden hacer para adaptar las Tonterías Integradoras de Datos (TID) a las Mierdas Integradoras de Datos (MID). Si total lo que han hecho ha sido cambiarle el nombre a la pantallita y han pasado a ser Bobadas integradoras de Datos (BID) o Guarrerías Integradoras de Datos (GID).
        O sea, el ordenador de a bordo de toda la vida de Dios, con nombre de siglas (en Ingles que molan más aunque no las entienda nadie).
        Por cierto ¿Qué es eso de CGID?
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          CGID?
          le llaman así ahora?
          es la grande,pero de color,txuchin

          la verdad es que rompe con la estética del salpicadero,al corsa C le queda muy grande,viéndolo desde fuera es un cante.

          pero ya dentro como que le queda acertada jajaja
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Ami me gustaria tener la cgid ya que puedes meterle video aux

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por djsuso
              Ami me gustaria tener la cgid ya que puedes meterle video aux
              Cunde mucho para poder ver Fast & Furious 10 cuando te aburres en un viaje largo yendo a 120 por la autopista
              ____________




              ____________
              __________________

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Y17DT
                CGID?
                le llaman así ahora?
                es la grande,pero de color,txuchin

                la verdad es que rompe con la estética del salpicadero,al corsa C le queda muy grande,viéndolo desde fuera es un cante.

                pero ya dentro como que le queda acertada jajaja
                Eres como un salvaje del Amazonas. Te molan todas las pantallitas esas sólo porque son grandes y echan luz. ¡Si después nunca las conectas a los sensores para que den los datos interesantes como la presión de aceite o las medias de consumo!

                Tío, acabas antes atando con cinta aislante una pantalla Telefunken de los 80, que son tochísimas, echan la ***** de luz y abultan un huevo, y te van a hacer el mismo servicio que las XID sin conectar jajajajajjajajaja
                ____________




                ____________
                __________________

                Comentario


                • #9
                  la verdad,me estoy pensando pasarme por un cash converters,comprarme un GPS de las mismas pulgadas que la MID,e instalarlo en la carcasa.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Yo algo asi tengo pensado hacerle comprar la carcasa grande y instalarle un panel tactil que utilize un minipc android.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X