Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descifrar / localizar número de chasis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descifrar / localizar número de chasis

Buenos días:

Lo que a priori puede parecer completamente fácil de encontrar, se está convirtiendo en un verdadreo quebradro de cabeza para un servidor. Y es nada más y nada menos que localizar el número de serie del coche.

Yo sé que el número de serie está en el código VIN de 17 dígitos, pero no sé exactamente las cifras que son.

Si alguno me puede dar alguna indicación, le estaré enormemente agradecido.

Saludos corseros.

Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

sitio del copiloto quitas la alfombrilla y al lado de la puerta veras una especie de plastico lo levantas y hay esta el numero de bastidor conocido como numero de chasis
    levantas el capo y ahora mismo no me acuerdo en que lado esta veras una chapa hay tambien esta el numero de chasis

Comentario

Gracias corsa32:

Ya lo he descubierto.

Además, he utilizado este enlace.

http://vindecoder.eu/opel

Saludos corseros.

Corsero19
      Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

Comentario

Exactamente, ¿qué te aporta esa web?

Comentario

Hola:

¿Qué me aporta? Saber, por ejemplo, en número de bastidor de mi coche, ya que algunas veces, para comprar recambios por internet, es necesario conocer el número de bastidor del carro.

Saludos corseros.

Corsero19.

Comentario

Originalmente publicado por corsero19
            Hola:

¿Qué me aporta? Saber, por ejemplo, en número de bastidor de mi coche, ya que algunas veces, para comprar recambios por internet, es necesario conocer el número de bastidor del carro.

Saludos corseros.

Corsero19.
            se me olvido decirtelo el otro dia que es tan facil como cojer la ficha tecnica el carton verde donde te sellan lo de la itv y hay te viene el numero de bastidor

Comentario

Y también en el Permiso de Circulación del coche.

Comentario

En el mío tb se puede ver en el parabrisas delantero...
                Gloriosa esa mañana que con el teléfono en la mano para pedir en la opel el fantástico "portagafas" me pidieron el numerito y se lo di sin ningún problema...

Comentario

ah si?
                  mola entonces,ya que la opel te pide chasis hasta para esas chiquilladas,tendré que copiarselo a un D y cuando se pongan tontos dar ese y pista.

tanto control de los chasis que andan y los que no
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    ah si?
                    mola entonces,ya que la opel te pide chasis hasta para esas chiquilladas,tendré que copiarselo a un D y cuando se pongan tontos dar ese y pista.

tanto control de los chasis que andan y los que no
                    Si, el número esta a la vista de todo el mundo... Y si, me lo pidieron para el portagafas, y yo que me iba a x los papeles del coche me fije en el numerito y el tío me dijo que efectivamente ese era... Para qué luego el otro lo escondan en un compartimento hipermegarapido secreto debajo de la alfombrilla del copiloto...

Jajajaaaa... Ahora, como te empieces a comer la cabeza como uno que leí ayer que decía que el maletero se quedaba abierto cuando abría el coche, estaremos en un sin vivir perpetuo.... Jajajajaaaaa...

Comentario

Aquí en la Opel de Jaén son "asin" de profesionales... Pues no están aprendiendo ná, cuando mandé a mi marido a x los cacharritos del limpia "efecto lluvia" del insignia para ponérselos al corsa el tío de recambios no se lo creía, con decirte que se fue a la exposición a buscar ambos coches y compararlos...

Comentario

y a mi me dijeron que las carcasas de la MID del tigra B no existían,y que para el corsa C es imposible poner

y yo,pero a ver mongao,te sale en el EPC,lo tienes DELANTE en el ordenador,miras que es el MISMO salpicadero que el corsa C,y me dices QUE NO VALE?

después de tanto insistir,las piden,me las traen,se las pongo, lo quieres ver? tengo el coche ai fuera...y la MID encendida...sales??
                        no....no...gracias...

conclusión,no esperes nada del INEM y entrega CV en OPEL

"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          y a mi me dijeron que las carcasas de la MID del tigra B no existían,y que para el corsa C es imposible poner

y yo,pero a ver mongao,te sale en el EPC,lo tienes DELANTE en el ordenador,miras que es el MISMO salpicadero que el corsa C,y me dices QUE NO VALE?

después de tanto insistir,las piden,me las traen,se las pongo, lo quieres ver? tengo el coche ai fuera...y la MID encendida...sales??
                          no....no...gracias...

conclusión,no esperes nada del INEM y entrega CV en OPEL

No seas así hombre, que yo trabajo en el INEM...

Comentario

Trabajando...
                          X