Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola corseros e encontrado una pagina que la pareja de bombillas azules del H7 que valen 7 euros queria preguntar si la marca la que me a dicho el dueño es buena o no la marca que me ha dicho es "JINGPINSHINYINGDENG" si alguien sabe algo hacerca que me diga para cojerlas o no
Gracias
No he visto esa marca nunca, no se como serán pero por 7€ me suena raro, las efecto xenon buenas te pueden costar de 20 a 30€ mas o menos. Pero por 7 €... más luego los portes no? No creo que salga rentable contando de que no te duren ni 6 meses.
los portes son gratis por q las manda gratis y ya le e cojido las bombillas del cuadro y reloj y esas van perfect asi que nose esas ya q son la pareja 7 estoy por probar y descartar o no, y las de 20 euros viene la pareja o como? y cuanto duran?
Oye si quieres probar... yo te digo esas de 20 que las tiene un conocido puestas y se ve bastante bien, pero en un dia despejado, en los dias de lluvia deja que desear. Pero eso diría yo que la gran mayoría de efecto xenon, si quieres unas que se vea bien de bien cogete las phillips xtreme vision, pero blancas del todo no son claro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario