Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no arranca

    buenas a tos
    tengo un opel vectra b para acer un swap a el corsa b y ya que esta casi todo acabado...decidí arreglar unos cables que estaba pelaos...bueno unos no casi toda la instalación (siempre con la bateria quita) pero fui a acer una prueba aver si todo iva bien enchufe la batería y salto una chispa, desde entonces el coche le tiro a arrancar y no arranca
    el motor e arranque le tira a arrancar y nada, e mirado todos los fusibles y están bien, me a dicho un mecánico de que eso es que se a metido en modo protección y que tengo que encontrar un boton rojo que es como de seguridad para que vuelva arrancar, el caso es que en el panel ahora no se me enciende el testigo de falla en el motor cuando le doi al contacto, pero esque tampoco se donde esta ese botón rojo ni na de na...agradecería una ayuda plis...me quedaba como un mes para acavar todo y ahora...
    bueno gracias de antemano
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

  • #2
    un boton rojo xD↲y al rededor pone GO BABY GO ↲revisa con polímetro el cableado de la ecu,y si nada,seguro qe la ecu dijo chao.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Pero como se va a ir una ecu por un chispacito....entonces cuantos coches no abrian que se les va...porque a muchisimos coches les pasa eso de alguna chispita le salta y nada...ademas la ecu de norma eneral tendria que llevar un fusible para que exactamente no pase eso, si no cada chispita de la gente seria 2000 pavos no¿
      Y lo del boton rojo...por lo menos el citroen xara lo trae...ya ke me lo enseño..
      Gracias por la respuesta
      Corsa B 5p-1400 murio ((
      Corsa B 3p-1.4 60cv
      Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

      Comentario


      • #4
        pues yo es la primera noticia,una cosa es qe tengas un faro con fusible por si un accidente te toca los cables,pero una ecu....y en el conector....es lo qe se me ocurre
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Pero como se va a ir una ecu por un chispacito....entonces cuantos coches no abrian que se les va...porque a muchisimos coches les pasa eso de alguna chispita le salta y nada...ademas la ecu de norma eneral tendria que llevar un fusible para que exactamente no pase eso, si no cada chispita de la gente seria 2000 pavos no¿
          Y lo del boton rojo...por lo menos el citroen xara lo trae...ya ke me lo enseño..
          Gracias por la respuesta
          Corsa B 5p-1400 murio ((
          Corsa B 3p-1.4 60cv
          Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

          Comentario


          • #6
            pues piensa tu qe pasa.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              No, si si poder puede ser la ecu vamos... porque señal no envia ya que el check engine no enciende nunca...pero es mas posible que sea un cable quemado que eso...lei en otro foro de vectras que a uno le paso que no enviava señal la ecu y penso eso ke estavaa rota...la cambio por una que tenia de antes y seguia lo mismo...miro todos los cables ynalfinal eran 2 ke estaban mal...
              Asique veremos aver ..y lo del boton rojo es ese que dices ke en caso de accidente salta....pero nose s el vectra lo trae...y s lo trae puede ser que sea de ay ya que fue una chispa asike nuse use..
              Ayer quite la ecu y esta perfecta...siempre cuando se quema aunque sea uja resistencia se ve negrito--y no es esta bien al ojo con lupa... xd
              Gracias espero aver que me pueden decir¡¡¡
              Corsa B 5p-1400 murio ((
              Corsa B 3p-1.4 60cv
              Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

              Comentario


              • #8
                ¡Jeje! Lo del botón rojo es la esperanza que tenemos todos cada vez que nos pasa algo en el coche, queremos que alguien nos indique donde esta el botón rojo que soluciona todos nuestros problemas, pero la vida suele ser mucho mas jodiiiia. Supongo que con lo del botón rojo se refiere al disyuntor de inercia que corta la alimentación en caso de accidente. En los corsa creo que suele ir en el montante lateral derecho junto a los pies del copiloto. Levanta la moqueta (la del lateral, no la del suelo) y debe estar por ahí.
                De todos modos, no creo que la cosa sea tan fácil, ese chispacito como dices puede haberse llevado por delante medio mundo. Si supieses la cantidad de elementos electrónicos que pasan a mejor vida y el chispacito ni siquiera se ve.
                Suerte.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  yo sé de la que corta combustible,que a muchos B se les hace notar,directamente dice uyy,voy a saltar!!! y pum,se cala y no arranca mas,pille donde te pille xD

                  lo de la central no tiene porque estar quemada,si un componente se jodió dentro dile adiós ya.

                  lo que si podemos hacer es que eches mano de OPcom y ver si te deja urgar en la ECU para saber que responde correctamente.

                  por lo demás,comprueba sensores con el polímetro,y mira si algún cable comunica con otro.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja sera eso el disyuntor ese gracias por decirme como se llama y puede que no sea eso (casi seguro) pero aunque no tengo que probar antes de desmontar nada aunque e estado mirando todo y no encuentro nada :SS
                    aparte no es un corsa es un vectra, es el que le quiero montar al corsa
                    y bueno por ese chispazo puede irse la ecu??? bueno que se valla otras cosas (reles, fusibles o cables quemados vale) pero la ecu? bueno todo puede ser...espero que e ayudeis para saber que mas le puede pasar plis y muchas gracias
                    Saludos
                    Corsa B 5p-1400 murio ((
                    Corsa B 3p-1.4 60cv
                    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

                    Comentario


                    • #11
                      xq no??
                      y mas si estaba a medio montar y tocaron dos cables,si uno tiene que salir 5v y le das 12 de entrada...

                      pásate por el deswace,tráete una,enchufa,y mira si responde,si no,la devueves
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        eso es lo que e pensado e quitado todo el cableado de la centralita asta que llega a la bateria y voy a aver si puedo piyar una...
                        pero aki en francia estan las ventajas y las desventajas...
                        ventaja:que puedo mmontar el motor que quiera sin que me digan pio y pasando la itv
                        desventaja: que los desguaces cierran despues de que yo acave de trabajar y asta ahora todos tiran los cables :SSS
                        ya que me quedava poquito... ay madre mia...
                        Saludos
                        Corsa B 5p-1400 murio ((
                        Corsa B 3p-1.4 60cv
                        Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X