Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me compro un corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me compro un corsa

hola a todos, me comprare un corsa 1.2 star stop selective. 85 cv.
    y e leido que es una patata? es un 85cv, no deberia ser un mazda6 pero al menos no una patata creo?

¿Y que tiene el Mazda 6?
    Volviendo al asunto que nos ocupa, por lo poco que he leído por ahí, no es el rey en los adelantamientos pero tampoco es para suicidarse.
    Si tenemos en cuenta que el promedio de potencia de los coches en España está por encima de los 110 Cv vemos que no está en la elite de los mas rápidos pero si en la onda de lo que es: un utilitario estupendo que cumple con lo que se espera de él sin más.
    Seguro que anda y acelera mas que alguno de los coches de casa, Panda 1,2, Corsa 1,2 y el Fiesta 1,4 diesel y a mi todos me parecen estupendos, tanto para ciudad como para viajar, aunque en las carreteras de doble sentido hay que tener más cuidado que con........ un Mazda6 (creo)
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Es el que tengo yo y va muy bien, le tengo con chip de potencia, pero no obstante antes de ponerlo ya cogía 180 en autovía, en los adelantamientos en carreteras de doble sentido reduciendo a 4ª y tirando te sobra.
      De todos modos hay que saber lo que se quiere antes de comprar, si quieres potencia, estética, bajos consumos, barato... todo no se puede tener.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

gracias por los consejos, teniendo en cuenta que por viajes largos , seran como maximo 4 al año y largos como max 800 km , para mas avion. creo que esta bien.
        es que e leido que en cuestas para mantener los 120 tiene que estar en 4º y aceleradisimo? eso me preocupo , por lo demas me lo dan muy equipado.

Comentario

Es hasta que le coges el truquillo, es un coche al que hay que conducirle alegre, pero no llevarle a muerte al cuentarevoluciones tampoco. De todas formas te dejarán probarlo en concesionario. En consumos y tal de los 6,7 no te baja nadie.

Comentario

de 6,7 de media? sera por ser nuevo, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Brandy05
              de 6,7 de media? sera por ser nuevo, me imagino.
              De eso nada. Al consumo declarado por el fabricante súmale un litro al menos si se trata de un diésel y dos litros si hablamos de un gasolina. Si ese coche tiene un consumo declarado mixto de 5.1, ponle que de 7, en el mejor de los casos, no lo bajas ni de coña. Y de ahí para el norte. Y tratándose, además, de un motor tan pequeñito, tendrás que apretarlo en muchas ocasiones, con lo cual yo diría que el consumo, en contexto real, se va a ir más cerca de 8 litros/100 que de 7, sobre todo durante el período de rodaje.

Comentario

lo de los consumos declaros es segun, a mi l mio el fabricante marca que gasta creo que 4,5 y el mio gasta 4.7 asique solo varia 0.2l/100 , llendo trankilo no creoq ue le gaste eso, mi antigua coche de 95 y 140cv gasolina y 2000 me gasta 7,2 asique dudo que este consuma casi igual, pienso yo

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                  lo de los consumos declaros es segun, a mi l mio el fabricante marca que gasta creo que 4,5 y el mio gasta 4.7 asique solo varia 0.2l/100 , llendo trankilo no creoq ue le gaste eso, mi antigua coche de 95 y 140cv gasolina y 2000 me gasta 7,2 asique dudo que este consuma casi igual, pienso yo
                  El tuyo tiene un consumo declarado de 4,5 MIXTO. En extraurbano declara 3.8. Si haces mucho extraurbano, debes comparar con el 3.8, no con el 4,5. Además, no te fíes de las cifras del ordenador; son orientativas. Haz los cálculos a mano. En serio, bastante gente se ha quejado de que ese motor 1.2 dispara una barbaridad el consumo. E.s mejor que lo sepa a que se lo compre pensando que va a gastar 5.1 a los 100 y luego encontrarse con una cifra real próxima a los 7,5-8

Comentario

Esque yo hagp mucha autovia, si realmente gasta ese 1.2 gasolina ese me parece exagerado, ya queen teoria bajan cilindrada para que consuma menos no? Joer si va haver 20000km o mas mejor pillate el.diesel que no varia mucho de la marca oficial. A mi un deposito me dura 930km yo creo que esta muy bien dado su poco deposito de gasoil.

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                      Esque yo hagp mucha autovia, si realmente gasta ese 1.2 gasolina ese me parece exagerado, ya queen teoria bajan cilindrada para que consuma menos no? Joer si va haver 20000km o mas mejor pillate el.diesel que no varia mucho de la marca oficial. A mi un deposito me dura 930km yo creo que esta muy bien dado su poco deposito de gasoil.
                      930 hasta la reserva o el depósito entero?

Comentario

Pues me gasta 7 yendo normal, poco más de lo permitido. Yendo fuerte 8,5 o 9 .Y hago una media de 650km hasta llegar a la reserva.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
                          Pues me gasta 7 yendo normal, poco más de lo permitido. Yendo fuerte 8,5 o 9 .Y hago una media de 650km hasta llegar a la reserva.
                          Algo no cuadra. Una de dos:

a) Si haces una media de 650 km hasta llegar a la reserva, tu consumo es de 6.07 litros a los cien (asumiendo que la reserva tiene 5.5 litros).

b) Si ese coche tiene el consumo en 7, entonces llegas a la reserva con unos 560 km.

Comentario

bueno , si el consumo medio es de 7.1 a los 100 km, gasta . claro ofrecen 5.1 en mixto y entonces por esa simple regla, en urbano también sumamos 2 y se iría a 8,4 una pasada. pero. en un deposito de 40 litros 650km resulta a 6.15 a los 100.

Comentario

Yo te aconsejo que te cojas directamente el 1.4 o 1.4 turbo, que siempre querrás algo más de potencia pero no algo exagerado.

Comentario

Trabajando...
                              X